Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

3 Estrategias de marketing digital para casas de subastas

3 Estrategias de marketing digital para casas de subastas

Una actividad o un comercio muy común en países como Estados Unidos, China, Australia, México entre muchos países más, tanto americanos como europeos, desde hace un par de décadas se ha venido fortaleciendo y surgiendo nuevas casas de subastas, donde se ponen en venta objetos antiguos, de poco y gran valor, como también, casas, automóviles, inmuebles, entre muchos otros artículos y objetos.

Estas casas de subastas son el lugar favorito de esas personas que quieren adquirir artículos a un bajo costo, como también conseguir objetos de gran valor que no se pueden obtener en cualquier lugar, y sin lugar a duda, es el lugar favorito de los coleccionistas, debido a que siempre está la posibilidad de adquirir o encontrar una pieza de arte o un objeto único o de edición limitada en esas casas de subastas.

¿Te gustaría montar tu propia casa de subastas? O ¿ya posees una casa de subastas? Y estas aquí, buscando las estrategias correctas para llamar y captar la atención de tu publico ideal en la era digital, debido a que desde la invención de los recursos tecnologías que hoy en día son tendencias, cualquier mercado e incluso este, debe tener una presencia y visibilidad en el mundo digital para así llegar a una gran cantidad de personas.

A continuación, estaremos explicando, las 3 estrategias de marketing digital para casas de subastas que debes implementar para tener éxito en la era digital:

  1. Ten una página web

En la actualidad, los usuarios en el 90% de los casos buscan información sobre cualquier producto, articulo, servicio, alguna duda, comentarios, ubicaciones, entre otras, directamente en el navegador, por lo tanto, es muy posible que una casa de subastas que cuente con una página web captara la atención del público en comparación a una casa de subastas que no cuente con una.

Así que, ¿Qué esperas para tener tu página web? Si lo que no sabes es como estructurarla, déjale esa labor a los profesionales que tengan conocimientos sobre desarrollo web, para así, elaborar la mejor y mas precisa e intuitiva página web para tu casa de subastas, de tal manera, que esta se totalmente responsive, adaptándose adecuadamente a cada dispositivo móvil, como a su vez, muy funcional e incluso puedas realizar subastas de manera online, agregando los diferentes métodos de pagos existentes.

  1. Posiciona tu página web

No obstante, no basta con solo tener una página web totalmente funcional e informativa, si esta no obtiene la visibilidad que necesita no obtendrás la reputación que deseas, por ello, debes implementar una serie de tácticas, métodos y estrategias que te permitan colocar tu web en los primeros lugares de los motores de búsquedas y ¿cómo? Mediante el posicionamiento SEO, el cual, mediante la estructura de tu web, te coloca en los primeros ligares del navegador.

  1. Anuncios de Google Ads

¿Sabías que, Google es el navegador mas usado en el mundo? Claro que lo sabes, seguramente utilizaste dicho navegador para ingresar aquí, y así como usted, millones de personas ingresan a él para realizar búsquedas sobre cualquier tema, producto o servicio.

¿Puedes imaginarte dar justo en el blanco en el momento adecuado con tu publico ideal? Implementa el servicio ADS de Google, que gracias a su excepcional algoritmo te permite lanzar tus anuncios, a tu publico ideal, cuando estos se encuentran realizando búsquedas referentes a servicios parecidos o como el tuyo en el navegador.

¿Quieres que tu casa de subastas sea la mejor? Utiliza las mejores estrategias, permítenos asesorarte ¡Ubícanos en el Doral! Somos una agencia profesional de marketing digital llámanos 786-800-2550.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Como sacar el mejor provecho a mi blog

¿Tienes un blog, pero sientes que no ha tenido el éxito que esperabas? Es muy posible, que necesites replantearte nuevas estrategias y métodos para lograr aumentar

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?