Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

3 imperdibles estrategias de marketing digital para una discoteca

3 imperdibles estrategias de marketing digital para una discoteca

Para los centros nocturnos o bien conocidos como discotecas, necesitan implementar estrategias de marketing digital diferentes a otras empresas, ya que este sector se enfatiza especialmente al ámbito social. Anteriormente los medios publicitarios que utilizaba este sector solían ser carteles, folletos y el más común, las recomendaciones a través del boca a boca. Indudablemente estos métodos publicitarios son muy efectivos pero con el impulso de las plataformas digitales en la sociedad es necesario planificar otras estrategias.

Actualmente el internet ha ganado mayor auge que el marketing tradicional. Debido a que permite conocer más a detalle al público permitiendo desarrollar campañas publicitarias objetivas. Si deseas incrementar la clientela de tu discoteca y lograr un buen posicionamiento en los buscadores, no te pierdas de estas estrategias digitales:

  • Cuenta con una página web optimizada: según estudios han demostrado que aproximadamente el 80% de los usuarios realizan sus búsquedas a través del internet sobre algún negocio antes de visitarlos, si bien es cierto una gran parte de las personas buscan un lugar donde pasarla bien, disfrutar y divertirse por lo que es vital para una discoteca con un sitio web perfectamente automatiza y diseñada. Es necesario que incluyas los servicios, promociones, eventos y cualquier información que le sea útil al cliente, además que la página web sea adaptable a cualquier dispositivo.
  • Estudia las palabras claves: implementar correctamente la disciplina SEO en tu espacio web, obtendrás una excelente posición en los resultados de búsqueda. Para ello, es necesario utilizar palabras claves que usualmente usaría el cliente en internet. Y la mejor herramienta que puede ayudarte es el SEO local. Asi mismo, gestionar un perfil en Google My Business de tu discoteca es fundamental, con los instrumentos que cuenta Google, las personas tienen la facilidad de ubicar rápidamente el establecimiento.
  • Presencia en las plataformas sociales: las redes sociales son el canal perfecto para conectar fácilmente y de manera casi inmediata con la sociedad, siendo el medio ideal para promocionar tu centro nocturno. Las redes sociales indispensables para tu discoteca son:

Instagram: es especial para compartir fotografías, eventos, cualquier ocasión que se realice en la discoteca para ganar más clientes y mayor popularidad. Esta plataforma es perfecta para incrementar la visibilidad de la discoteca en el mercado, promover de forma amigable e innovadora el negocio.

Facebook: esta red social es reconocida por ser la más popular a nivel mundial y para el marketing digital funciona de maravilla para hacer crecer cualquier negocio. Por lo tanto, crear una página de tu discoteca no puede faltar en tu estrategia online. Comparte contenido de valor, planifica eventos especiales y publícalo en esta plataforma.

Este es momento de aprovechar los avances tecnológicos para impulsar tu centro nocturno. Y con nuestra ayuda lograras cumplir tus objetivos. Miami Marketing School es el aliado que necesitas Llámanos 786-800-2550.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Como sacar el mejor provecho a mi blog

¿Tienes un blog, pero sientes que no ha tenido el éxito que esperabas? Es muy posible, que necesites replantearte nuevas estrategias y métodos para lograr aumentar

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?