Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

4 estrategias de markenting para tener éxito con tu tienda de celulares

4 estrategias de markenting para tener éxito con tu tienda de celulares

No es un secreto que, desde la invención de los teléfonos celulares, estos han tenido una gran repercusión en el mundo entero, han cambiando con el pasar de los años nuestra manera de vivir y comunicarnos. Los celulares cambian a medida que aparecen nuevas tendencias y las grandes industrias de teléfonos como Samsung, IPhone, Xiaomi, entre otras, se encuentran en una constante competencia y por ello, podemos encontrar nuevos modelos en poco tiempo.

El ser humano necesita estos equipos tecnológicos para realizar diversas tareas, ya que estos cumplen cada vez mas funciones que facilitan la vida diaria, además de promover el entretenimiento con el acceso a las redes sociales entre otras plataformas audiovisuales.

Por lo tanto, vender celulares e incluso solo accesorios para estos, es un negocio que siempre será rentable, debido a que son parte del diario vivir de las personas en el mundo.

Pero en la actualidad lo que mueve al posible cliente es le buen marketing, a continuación, estaremos explicando las 4 estrategias de markenting digital para tener éxito con tu tienda de celulares:

  1. Céntrate en lo que quieren tus clientes

Para ello, debes realizar una investigación previa, porque en un negocio de celulares no es correcto centrar tu mercancía en lo que crees que el cliente querrá, debes leer sus opiniones e investigar qué es lo más comprado o esperado en tendencias de celulares e incluso accesorios para estos.

Debes adaptarte a comprar equipos con ambos sistemas operativos, es decir, Android y iOS, aunque los estudios revelan que la mayoría de las personas compran equipos Android los compradores de iOS gastan mayores cantidades de dinero en sus compras e incluso en los accesorios.

  1. Crea una página web intuitiva y funcional

Para que tu tienda sea mucho mas profesional y brinde una confianza mucho mayor con tus posibles clientes, debes tener una página web, que capte su atención a los 5 segundos del cliente ingresas y ¿Cómo se logra? Debes ser creativo a la hora de plasmar tu tienda en la web, para ello, contrata a un desarrollador web que se encargue de convertir tus ideas ingeniosas en realidad.

La página debe lograr ser intuitiva para el usuario, mostrar adecuadamente la información necesaria y mas relevante de los celulares en venta, e incluso mostrar cuales se encuentran agotados o cuantos modelos están disponibles, ser bastante informativa e incluir diversos métodos de pagos.

  1. Publicidad por Google y posicionamiento SEO

Tu tienda de celulares, no será la única en tu zona, por lo tanto, es tu deber empezar a buscar las maneras mas adecuadas para promocionar tu sitio, y un lugar ideal es Google, es el navegador más usado para búsquedas en el mundo, aproximadamente unos 3 billones de búsquedas diarias se realizan en el navegador.

Puedes utilizar eso a tu favor, y mediante Google Ads, promocionarte con anuncios y mediante el posicionamiento SEO localizar tu página web entre las primeras opciones de tus posibles clientes.

  1. El social media

Si Google, es el navegador mas usado en el mundo, Facebook e Instagram son las redes más usadas, estas son buenas opciones para tus campañas publicitarias, con ellas puedes analizar el alcance de tus campañas y generar en consecuencia de sus resultados nuevos métodos o objetivos para atraer nueva clientela.

¿Quieres obtener mejores resultados? Ven y ubícanos en el Doral, esperamos por ti para ayudarte a crecer. Contáctanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?