Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

4 Estrategias de marketing digital para pintores de casas

4 Estrategias de marketing digital para pintores de casas

Los trabajos de pintura, nunca son tan sencillos como parecen, claro que esto depende del tamaño de la casa, y seguramente algunas casas son un poco más complicadas de pintar que otras, y más allá de ser un trabajo bastante tedioso, se necesitan ciertas estrategias y herramientas especiales para realizar un trabajo perfecto y hermoso a la vista, por ello, miles de personas contratan a profesionales en el área para ahorrarse tiempo y molestias en pintar sus propias casas e incluso, oficinas, empresas, u otros espacios.

Querido lector, ¿eres pintor de casas? O ¿deseas empezar a trabajar con este modelo de negocio? Incluso en los tiempos actuales un trabajo tan tradicional como lo es pintar casas, debe estar ubicado y centrado en las nuevas tendencias de marketing, es decir, estrategias, herramientas y métodos que ayuden a posicionarse y obtener reputación en la era digital.

Y para ello, debes seguir y poner en acción las estrategias adecuadas. Recuerda, que en la actualidad no eres el único pintor de casas, por lo tanto, debes aprender a sobresalir del resto de la competencia, y se logra poniéndote al día en las nuevas tendencias de marketing digital.

A continuación, estaremos explicando las 4 estrategias o puntos claves para obtener más clientes con el marketing digital para pintores de casas:

  1. Marca la diferencia

Como en todo oficio, ya sea tradicional o poco convencional, estos suelen dividirse en diferentes áreas, como también englobar en un modelo de negocio todas las áreas, por ejemplo, ya que estamos hablando de pintores, en este oficio se pueden dividir como pintura de interiores o exteriores e incluso ambos, aplicación de alguna técnica en específica, entre otras ideas o implementes a la hora de pintar.

Debes estudiar y analizar, como resaltar con el resto de los pintores de casa y así, atraer considerables nuevos clientes y si quieres captar la atención del público, muy importante y fundamental es darle un sello personal a tu trabajo, con ayuda de un eslogan o un logotipo que represente y capte la esencia de tu oficio.

  1. Una página web

¿Cómo lucir mas profesional y generar mas confianza? Debes tener una pá gina web, porque es muy probable que un pintor que si tenga una web logre ganar un nuevo cliente a un pintor que se quedo en la edad de piedra, es decir, en los métodos convencionales de boca en boca.

Es necesario y útil que otros clientes te recomienden, pero en la actualidad no es tan efectivo, debido a que la mayoría de los nuevos clientes quieren leer sobre ti por medio de una web.

Por ello, debes implementar obtener tu propia página web, donde coloques la información mas relevante e importante sobre ti, tus técnicas de pintura, trabajos realizados, como son los plazos de pago y algunos presupuestos.

  1. Posicionamiento SEO

¡Si! Tener una pagina web, es empezar con buen pie en el mundo digital, pero no es el único paso que debes dar, debido a que debes darle el empujón a tu web, ya que esta por sí sola no producirá ningún cambio, para hacerla visible en los motores de búsqueda, debes implementar el posicionamiento SEO, colocar palabras claves en la estructura de tu sitio web que a la hora de un potencial cliente realizar búsquedas referentes a pintar casas en la zona que te encuentres sea más fácil ubicarte y encontrarte en las primeras opciones del navegador.

  1. Facebook e Instagram Ads

Estas redes sociales, son las que actualmente han adquirido un auge mucho mayor que sus competencias en el social media, su servicio Ads te permite monitorear de una manera cómoda y efectiva las distintas campañas publicitarias que realices, y de acuerdo con los resultados arrojados, es decir, las distintas estadísticas, planificar nuevos objetivos que sean mucho mas asertivos para tus campañas publicitarias.

¿Qué esperas para comenzar a dominar el marketing digital? Ven con nosotros, somos una agencia profesional de Marketing digital, ubicados en el Doral. Nosotros queremos ayudarte a crecer llámanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?