Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

4 estrategias de marketing para un Coffee shop

Las estrategias de marketing digital para tu Coffee shop están enfocadas en lograr un mayor número de ventas y convertir esos clientes potenciales en clientes reales, que se queden constantemente a probar un café y recomendarlo con mucha confianza y firmeza a sus amigos, familiares y conocidos.

¿Sabías que, en los Estados Unidos aproximadamente el 65% de las personas consumen al menos una tasa de café al día? A la mayoría de las personas en el mundo les encanta el café, en sus diferentes presentaciones, sea caliente o frio, con chocolate, vainilla, caramelo, Chantilly, entre otras variaciones o combinaciones, lo que significa, que una cafetería es un negocio ideal y rentable.

Si la razón por la cual te encuentras leyendo este artículo, es porque deseas establecer un Coffee shop o si ya eres dueño de un café, te encuentras en el artículo correcto. Analizar estas estrategias te servirán para mejorar y plantearte nuevos métodos que te sean útiles para crecer.

A continuación, estaremos explicando las 4 estrategias que se necesitan para mejorar el marketing digital para tu Coffee Shop:

  1. Crea una página web funcional y hermosa a la vista del usuario

Una página web, siempre es una buena manera para darte a conocer, además de ser muy profesional. Millones de personas navegan en el internet cada minuto, ya sea desde sus teléfonos inteligentes, una Tablet o una Pc, es decir, que es muy fácil para estos usuarios leer sobre ti en alguna página web, si haces una publicidad adecuada mediante el posicionamiento SEO, o a través de tus redes sociales.

La página web, debe ser funcional, que muestre de manera dinámica y responsive todo lo que tu marca puede ofrecer y siempre debes incluir el estilo de tu compañía.

  1. Utiliza el social media a tu favor

Las redes sociales, llegaron para quedarse, y estas, son medios digitales que pueden y están en la capacidad de ayudarte a alcanzar una mayor audiencia o trafico de personas, depende de como tu las utilizas y como planificas tus campañas publicitarias con ellas.

Puedes usar el Instagram o Facebook Ads, para analizar el éxito o fracaso de tus anuncios, lo que te ayuda a plantearte nuevos objetivos, estilos de anuncios y horarios.

  1. Ofrece algo especial

Hay algo llamado marketing estacional, que es aquel que solemos mirar en algunos negocios que de un momento a otro sacan algo producto especial, ya sea un nuevo sabor de temporada o alguna promoción.

  1. Crea ofertas irresistibles para los usuarios

Algo fundamental en todo negocio e incluso en el del café, es lograr una estrategia que te permita organizarte para crear ofertas que atraigan una mayor cantidad de clientes. No es específicamente bajar el precio de algún producto si no un poco mas como crear packs, donde puedan vender productos que normalmente no se venden en masa, con otros que si son más vendidos.

Cumplir todas estas estrategias, no siempre es tan sencillo, por ello, busca personas capaces de asesorarte con las herramientas y estrategias adecuadas.

¡Ven con nosotros! Déjanos ayudarte a crecer e implementar estas estrategias. Ubícanos en el Doral. Contáctanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Como sacar el mejor provecho a mi blog

¿Tienes un blog, pero sientes que no ha tenido el éxito que esperabas? Es muy posible, que necesites replantearte nuevas estrategias y métodos para lograr aumentar

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?