Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

4 estrategias marketing Digital para Viveros

4 estrategias marketing Digital para Viveros

Una planta ornamental, siempre es unas de las mejores opciones para decorar ciertos espacios, ya sean estos espacios abiertos o cerrados, públicos o privados, en cualquier localidad, por ejemplo, el hogar, también edificios, hoteles, entre muchos más, debido a que estas plantas naturales son ideales para fines decorativos.

Por lo que, con el pasar del tiempo estas plantas ornamentales han tomado más posicionamiento en muchos establecimientos y lugares que mencionamos anteriormente, siendo así estas una medida para generar ingresos si eres un amante de la horticultura y floricultura.

¿Tienes un vivero de plantas ornamentales? Si tu respuesta es sí y llevas dedicado gran parte de tu vida, pero en la actualidad te das cuenta de que no ha sido fácil generar un mayor visibilidad o reputación a tu negocio y otros viveros se encuentran por encima de ti, te cuestionaras ¿a qué se debe esto? Posiblemente porque si no te pones en acción con las estrategias y herramientas que son necesarias para obtener una mayor visibilidad ante tu publico meta en el internet no serás visible.

Con las estrategias correctas ese público meta se convierte y transforma en clientes reales y auténticos que disfruten de tu servicio y productos.

A continuación, presta mucha atención a las 4 estrategias marketing para Viveros que te servirán de ayuda para crecer en la era digital:

  1. Mejora la percepción de tu negocio

Muchas personas con este nicho de mercado tienden a creer que un vivero no cuenta como una marca, al contrario, puedes establecer tu negocio como una marca y darle un concepto a tu vivero, algo que un cliente nunca vaya a olvidar.

Por lo tanto, debes buscar la manera de implementar una mayor visibilidad, mediante un logo, un eslogan, colores, e incluso incluir a tu inventario otros productos, más allá de solo plantas ornamentales, puedes ser creativo con el estilo y concepto que quieres crear de tu vivero.

  1. Crea una página web o blog para tu negocio

Debes hacer de esta una herramienta totalmente útil y beneficiosa para ti, pero solo tienes los primeros 8 segundos para captar la atención de tu publico meta, porque ese es el tiempo que necesita un usuario para encontrar algo atractivo en tu web o blog, es decir, que debes ser creativo e intuitivo.

¿Y cómo puedes lograr captar la atención de tu publico meta? Con una web moderna y gran diseño estético, que se adapte sin ningún problema a cualquier dispositivo móvil y este en ella la información más importante sobre ti y por que tu servicio es diferente o mejor que el de tu competencia en el mercado.

  1. Posiciona tu página web o blog

El crear la página web o blog, solo es el inicio, debido a que también necesita de tu ayuda para llegar a ser visible en el navegador, para ello, necesitas implementar el posicionamiento SEO.

Puedes ayudar a los motores de búsqueda creando tanto contenido audiovisual como también artículos referentes al vivero, como plantar, como regar, como cortar, las plantas ornamentales, entre otras opciones para crear contenido, lo importante es que ayudes a la pagina web a tener reputación y un lugar en el navegador.

  1. Usa las redes sociales para crecer

¿Ya estas en Facebook o Instagram? Y no tienes los seguidores ni la reputación que pensaste que podrías obtener, es muy posible porque no estas estudiando y analizando tus campañas publicitarias, puedes usar la opción de Facebook o Instagram Ads para analizar cada estadística, y así lograr formular nuevos objetivos y metas de acuerdo con los resultados.

¿Qué esperas para darle a tu vivero un poco mas de reputación? ¡Déjanos ayudarte a crecer! Encuéntranos en el Doral. Contáctanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?