Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

4 puntos claves para mejorar el marketing digital para tu pet shop

Para mejorar el marketing digital de tu Pet Shop, es necesario y fundamental como en cualquier otro negocio, emprendimiento o corporación, seguir ciertos pasos y estrategias que te permitan asegurar el éxito de tu tienda de mascotas, o si estás aquí, leyendo este artículo, probablemente es porque sabes el potencial que tiene este negocio y quieres aprovecharlo, pero no sabes cómo empezar.

Estadísticas han demostrado que solo en los Estados Unidos hay números similares entre humanos y mascotas, es decir, que la cantidad de animales que son amaestrados al año es incontable, por lo tanto, es un área a la cual se le puede sacar provecho siguiendo los pasos o claves adecuadas.

Los 4 puntos clave para mejorar el marketing digital para tu pet shop que estarás leyendo a continuación pueden ser muy útiles si los analizas y pones en práctica.

  1. Lograr una familiarización con un trato personalizado con tus clientes

Antes de irnos un poco de lleno al marketing digital que debes implementar, recuerda que una mascota puede llegar a ser como un hijo para muchos dueños, lo que quiere decir, que debes buscar la manera adecuada y más amigable sin salir de lo profesional en otorgar un ambiente familiar y personalizado con tus clientes y sus mascotas, para que pet shop se sienta como un lugar seguro al cual acudir para que reciban la mejor atención.

Al lograr un trato mas auténtico y real con tus clientes, poco a poco entenderás que cosas necesitas mejorar e incluso incluir en tu pet shop, puedes organizar tu tienda para no solo vender artículos como juguetes y productos para su alimentación, sino que también podrías buscar la manera de trabajar en sus entrenamientos, productos para la salud, puede ser muy diversificado.

  1. Trabajar paralelamente en tu negocio físico y online

El error, que muchos dueños de pet shop es que suelen enfocarse en su tienda física, lo que no es malo, pero en esta era digital lo físico no es la única opción viable, por lo que trabajar en eCommerce en paralelo con tu tienda, es una genialidad que te permitirá lograr a muchas más personas, y subir tu reputación en internet, lo que es bueno para el negocio.

Una página web, no está demás, te colocaría en otro nivel con respecto a tiendas que no tengan una visión de la innovación y lo que es el futuro de los negocios pequeños o grandes, que es el posicionamiento en internet y en el social media.

  1. Posicionamiento SEO

Al día se realizan aproximadamente 3 billones de búsquedas al día en Google, ¡3 billones! Imagina cuantos posibles consumidores puedes obtener con algunos simples clics si logras posicionarte correctamente.

Por lo tanto, el usar los anuncios de Google, son una opción excelente para tu pet shop, muchas personas googlean al día referente a objetos, alimentos o productos de higiene para sus mascotas, tu anuncio podría captar su atención si se posiciona por arriba de tu competencia.

  1. El social media

¿Esta correcto no tener redes sociales para mi pet shop? Eso sería un error, miles de personas están en las redes sociales, el mundo se mueve gracias al social media, millones de personas interactúan a través de ella diariamente, y tus posibles consumidores también se encuentran ahí.

Emprender, mejorar algo que ya tenías no es cosa fácil, tampoco es imposible, pero sí que es mejor con ayuda y asesoramiento, encontrar el equilibrio con el marketing digital no es cosa de un día.

Encuéntranos en el Doral, ¡Lleva a tu pet shop a la cima del éxito! Llámanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?