Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Alguna vez escuchaste sobre la publicidad nativa?

¿Alguna vez escuchaste sobre la publicidad nativa?

En el momento de empezar a crear y desarrollar el plan de marketing digital, la publicidad nativa es uno de los elementos que no puede faltar en tu estrategia. Lo grandes resultados que se ha obtenido a través de esta técnica la han popularizado en el mundo digital, siendo una herramienta muy utilizada por diversas empresas o marcas. Se trata de un método fantástico para todo tipo de emprendimientos debido a los grandes beneficios que aporta.

Si bien es cierto, en la publicidad digital abarca muchísimas ramas que se ajustan perfectamente a una empresa. Entre estas ramas se puede encontrar la publicidad nativa, el cual es un tipo de publicidad que se crea en el instante de que un usuario visita una página web y este es motivado y atraído por el contenido realizando algún tipo de acción, bien sea una compra, suscripción, entre otras. En sí, este tipo de publicidad va mucho más allá que la publicidad tradicional.

La publicidad nativa también conocida como native advertising es un tipo de publicidad a través de canales pagados que se ajustas adecuadamente a la plataforma en la que aparecen, logrando impactar y atraer al cliente de una manera no tan intrusiva como la publicidad tradicional. Un factor muy importante que engloba esta publicidad es que no se muestra como una publicidad como tal, sino que se integra perfectamente en su entorno.

La clave para alcanzar el éxito en la publicidad nativa es desarrollando contenido de calidad, es decir, un tipo de información que aporte valor y despierte el interés del cliente bien sea contenido de entretenimiento, informativo, entre otros. Estudios han demostrado que aproximadamente un 53% de las personas son mas atraídas por la publicidad nativa que por publicidad con formatos tradicionales.

La mayoría de las veces en el momento en el que un usuario visita un sitio web se puede visualizar una diversidad de anuncios en forma de banner haciéndolos más visibles, provocando de esta manera insensibilidad en los visitantes y como consecuencia resultan ser molestosos e intrusivos para obtener la atención del cliente. Por esta razón se han creado programas especiales para prohibir la publicidad viéndose afectado el contenido publicado y la marca.

Es por ello, que la publicidad nativa es la mejor elección para atraer la atención del cliente y entender sus necesidades. Este tipo de técnica se integra fluidamente dentro de la experiencia del cliente, brindándoles algo que realmente sea de su agrado e interés y sobre todo que desee adquirir el producto o servicio que ofrece la marca.

No te pierdas de los grandes beneficios que aporta la publicidad nativa, se parte de la gran experiencia y los excelentes resultados que se obtiene a través de este tipo de publicidad. Si tienes dudas para desarrollar un plan de marketing digital, Miami Marketing te acompañamos en todo el proceso. Contáctanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

¿Qué tan útil es Google Data Studio?

El análisis web siempre ha resultado un gran desafío para muchos profesionales del marketing digital, desarrollar extensos informes sobre los procesos de cada estrategia y los

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
envíame más información sobre los cursos para emprendedores
mas información
close-link
Open chat
¿Necesitas Ayuda?
X