Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Amazon prime

Amazon Prime

Amazon Prime, la empresa desde que inicio en el mundo del comercio electrónico, más allá de lograr posicionarse y generar la suficiente confianza como para ganarse el título de la empresa número uno de venta al por menor en internet, ha buscado la forma de crear y ofrecer servicios que sean muy beneficiosos para sus clientes, como por ejemplo, permitiéndoles mejorar sus opciones de compra y la gestión de envíos tanto al enviarlos como recibirlos una prueba de ello es su servicio de Amazon prime, que anteriormente se llamaba Amazon premiun.

Amazon prime es la membresía perfecta en cuanto a precio, calidad y diversidad de servicios, lo que te ofrece esta membresía va más allá de lo que habías escuchado en algún lugar, en este artículo te contaremos la variedad de beneficios y ventajas que encontraras al ser parte del mundo de Amazon prime, tales como:

Los envíos gratuitos

Si eres de esos usuarios que con mucha frecuencia realizas compras por internet, te encantara el hecho de con tan solo pagar la membresía puedes ahorrarte cientos de dólares en los gastos de envíos. Mientras te encuentres dentro de los 50 estados que conforman el territorio de los Estados Unidos, puedes recibir gratis todos aquellos productos que están destinados a enviarse en el transcurso de 2 días e incluso productos para enviar en 24 horas, dependiendo del código postal y claro, que estos tengan en la plataforma la etiqueta de Prime.

Existe otra opción disponible en el servicio prime de Amazon, que lleva por nombre “sin prisas” el cual te permite obtener recompensas por permitir que tu producto se tarde un poco más en llegar, si en tu caso no lo necesitas con tanta urgencia.

Ofertas relámpago

Cuando se trata de ofertas, para optar por ellas es necesario llegar primero que otras personas y exactamente esa es una ventaja del servicio de Amazon prime, debido a que te otorga 30 minutos de anticipo a ciertas ofertas relámpago, las cuales son perfectas cuando requieres ahorrarte un dinero, lo que es posible gracias a estos descuentos excesivos que solo se encuentran en este tipo de ofertas dentro de la plataforma.

Acceso a ofertas únicas y exclusivas

Si no es suficiente anticiparte a las ofertas relámpago, tienes, por otra parte, la oportunidad de tener acceso al Prime Day, festival que anualmente hace felices a miles e incluso millones de usuarios que esperan encontrar productos únicos a bajos precios.

Acceso a Amazon prime vídeo, prime música y Amazon photos

Así es, pagar la membresía de Amazon prime te brinda el privilegio y libertad total a la plataforma streamig que en la actualidad compite mano a mano contra Netflix, debido a su gran catálogo de películas y series producidas por el propio Amazon.

El servicio de prime música no contiene publicidad, por lo tanto, puedes disfrutar a gusto y sin interrupciones las canciones que se encuentran en la plataforma, además de que este excelente servicio permite transmitir sus tus composiciones desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

Y por supuesto que no podemos olvidar mencionar el servicio inigualable de Amazon photos, el cual te permite de manera ilimitada almacenar y proteger tus fotos e incluso, subir más de 4GB en videos y buscar cualquiera de tus recuerdos por medio de palabras claves y otros factores que hacen único a este servicio.

Acceso gratuito al servicio de Prime Gaming

Puedes acceder a una variedad de juegos totalmente gratis y de igual manera se obsequia una suscripción al canal de Twitch para aquellos que quieren abrir una cuenta o simplemente puedes vincular tu cuenta, en el caso de que ya poseas una.

Acceso a la colección de Prime Reading

Para los amantes de los libros, Amazon posee una destacada colección virtual, al cual puedes tener acceso gratuito una vez que pagues la suscripción de Amazon Prime y te hayas descargado la App de Kindle.

Estos y muchos más son los servicios que Amazon Prime ofrece a sus usuarios. Amazon es la empresa que ofrece demasiados beneficios y ventajas en su membresía por un costo muy pequeño.

Amazon prime

 

Si deseas aprender a vender en Amazon te invitamos a que revises el siguiente link: https://miamimarketingschool.com/curso-ventas-amazon/

 

06Septiembre2:00 pm5:00 pmCurso: Ventas en Amazon 💰Aprende a vender productos en Amazon desde cero

06Septiembre9:30 am12:30 pmCurso: Marketing Digital para Negocios 🥇Aprende a mercadear tu negocio de forma rápida usando Facebook, Instagram, YouTube, Remarketing y Google Ads.

23Agosto9:30 am12:30 pmCurso: Marketing Redes Sociales 🚀Aprende a gestionar las redes sociales (Facebook e Instagram) de tu negocio

¿Necesitas Ayuda?
Llámanos Asesoría Gratuita
X