Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Asesoría para vender en Amazon

Asesoría para vender en Amazon

Asesoría para vender en Amazon ¿Quieres entrar en el mundo de las ventas a través de Amazon? ¡Que nada te lo impida! Cuando se propone invertir en la creación de un negocio o marca, se vuelve prioritario buscar los canales que permitan llegar a los clientes que necesitarán tus productos y muchos de ellos posiblemente no estarán en tu radar, es decir, no se encontrarán en tu misma ciudad e incluso ni en tu país de origen y es ahí, cuando entra en acción Amazon.

Amazon, es la plataforma número uno del comercio electrónico, es por ello, que con las herramientas, estrategias y técnicas adecuadas a la hora de listar los productos de tu stock para ser vendidos puedes tener un alcance mayor al que tendrías si simplemente vendes desde tus redes sociales o tu tienda. Claro, que el lograr el posicionamiento adecuado en Amazon no es sencillo si no se tiene el conocimiento necesario y para ello, existen los asesoramientos y las mentorías.

Quizás ya estás vendiendo en Amazon, pero no has tenido el éxito que esperabas tener, debido a que la manera en la que colocas tus productos no es la correcta y por ello, tu posicionamiento en la plataforma no es muy visible y eso en conjunto con tu competencia en el mercado te tienen en un punto muy bajo con respecto al número de tus ventas, pero no te preocupes con las asesorías de profesionales que comprenden y tienen experiencia con la forma de trabajar de Amazon podrías mejorar tu visibilidad, obteniendo así excelentes resultados.

Las asesorías para vender en Amazon, comprenden temas o soluciones para mejorar en cuanto a:

  • Requerimientos, herramientas y análisis de productos
  • Cómo registrar tu marca
  • Como actuar ante la competencia
  • La rentabilidad de tu producto
  • Como abrir la cuenta en Amazon Sellers
  • Costos de vender en Amazon
  • Cómo buscar tu producto en la plataforma
  • Cómo actuar ante los problemas que puedan surgir en el camino
  • Cómo hablar con el soporte técnico de Amazon
  • Manejo de FBA
  • Listar productos

 

Esto y mucho más, es lo que te ofrece las asesorías y mentorías con respecto a Amazon, alcanza todo tu potencial en ventas con ayuda de los mejores expertos sobre el comercio electrónico número uno en el mundo.

Asesoría para vender en Amazon

Si deseas tomar las consultorías te invitamos a que lo hagas a través de este link https://miamimarketingschool.com/consultoria-marketing-digital/ o contáctanos al 786 800 2550

06Septiembre2:00 pm5:00 pmCurso: Ventas en Amazon 💰Aprende a vender productos en Amazon desde cero

06Septiembre9:30 am12:30 pmCurso: Marketing Digital para Negocios 🥇Aprende a mercadear tu negocio de forma rápida usando Facebook, Instagram, YouTube, Remarketing y Google Ads.

23Agosto9:30 am12:30 pmCurso: Marketing Redes Sociales 🚀Aprende a gestionar las redes sociales (Facebook e Instagram) de tu negocio

¿Necesitas Ayuda?
Llámanos Asesoría Gratuita
X