Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Aumenta las ventas de tu floristería con estas estrategias de marketing digital.

¿Necesitas ayuda para aumentar las ventas de tu floristería? Tal vez puede ser un poco complicado sobresalir y competir dentro de un mercado tan amplio. Sin embargo, si se llevan a cabo estrategias de marketing efectivas y se aprovecha al máximo todas las herramientas tecnológicas se logrará obtener una buena presencia en internet además de incrementar las ventas y visitas del negocio.

Por otro lado, las flores siempre han sido el motivo de transmitir alegría y cariño y brindarles a tus clientes servicios exclusivos para que ellos mismos puedan enviarles flores a sus seres queridos de una manera rápida y efectiva. Gracias a las plataformas digitales esta opción es ahora una de las mejores alternativas para ayudar al negocio a ser más visible.

Por lo anterior, te agrupamos algunas estrategias de marketing que te ayudarán a incrementar las ventas y posteriormente a digitalizar aún más a tu floristería:

Utilizar las redes sociales: es evidente que las flores son un producto muy atractivo para las fotos y las plataformas digitales son la herramienta perfecta para mostrar todo el trabajo que realizas en tu negocio, obtener nuevos clientes y contar con una buena imagen en el mundo digital. Por lo tanto, mostrar a la audiencia los tipos flores que se ofrece, la especialización y diseño para cualquier evento, facilitará a los consumidores encontrar la floristería.

Pero ¿Qué redes sociales son ideales para impulsar tu negocio?

  • Instagram es una excelente plataforma para desarrollar un portafolio de cada arreglo floral que se elabora, es importante publicar fotos de calidad en donde se pueda apreciar todo el arte y la energía que causan las flores. La mezcla de los colores es la mejor manera para cautivar a los usuarios por la vista.
  • Facebook es otra plataforma ideal para dar a conocer a tu floristería, lo importante es variar el tipo de contenido que públicas para estar presente en la mente de los usuarios. Pública todos los eventos, videos del local, reseñas, cualquier tipo de contenido es de gran utilidad y beneficioso para el negocio.
  • Pinterest es una plataforma digital excelente para crear colecciones segmentadas, es decir, definir tableros sobre los diferentes estilos de flores para las novias o cualquier otra ocasión especial. Sin duda esta red social es perfecta para mostrar todas las clases de ramos florales que puedes ofrecer.
  • Construye un sitio web: además de tener redes sociales contar con una página web ofreciendo y explicando las flores que tiene tu negocio es una de las mejores estrategias de marketing digital más efectivas. Ya que cualquier cliente que realice una búsqueda podrá encontrar toda la información necesaria sobre la floristería.
  • Muestra una pequeña reseña a través de Yelp: esta herramienta les brinda a tus clientes todos los datos resumidos en una sola interfaz sobre la floristería, como ubicación, número de telefónico, fotos y cualquier otra dato importante para generar confianza en cada cliente potencial.

Por supuesto que existen muchas técnicas y métodos que pueden ser de gran ayuda para impulsar a tu floristería, es por ello que Miami Marketing School es el aliado perfecto para llevar a tu negocio a un crecimiento exponencial. ¡Esta es tu oportunidad! Comunícate con nosotros 786-800-2550.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?