Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Cómo funciona Shopify?

¿Cómo funciona Shopify?

Como funciona Shopify, como una herramienta para la creación de tiendas en línea, la cual puedes diseñar o crear totalmente a tu gusto e imaginación

Como funciona Shopify, como una herramienta para la creación de tiendas en línea, la cual puedes diseñar o crear totalmente a tu gusto e imaginación sin poseer conocimientos de programación, ya que el software de Shopify es capaz de realizar todo por sí mismo, este te ofrece una serie servicios donde puedes gestionar los pagos de las compras que se realizan en la tienda en línea, el marketing e inclusive los envíos, pero es necesario que antes de profundizar un poco más en cómo trabaja Shopify, conozcamos un poco de su historia.

Shopify, nació en el 2004 cuando Tobias Lutke, Daniel Weinand y Scott Lago fracasaron en su intento de abrir una tienda en línea que llevaba por nombre Snowdevil. Esta tienda tenía como finalidad la venta en línea de tablas de Snowboarding, pero ¿por qué fracaso el intento de crear la tienda en línea en ese entonces? Debido a que no encontraron ningún sitio capaz de cumplir con todos los requerimientos y solicitudes que ellos tenian en mente para su tienda en online.

Por lo que surgió entre ellos una interrogante y al mismo tiempo una idea ¿serían capaces de elaborar un software propio que logrará lo propuesto? La respuesta es sí, lograron poner en marcha su idea, gracias a que Lutke, era programador informático, utilizando el lenguaje de programación Ruby, en un periodo aproximado de 2 meses de desarrollo, abrieron la tienda en línea de Snowdevil, ese fue el comienzo de una idea que revoluciono la creación de las tiendas en línea.

En el 2006 lanzaron Shopify, a mediados del 2009 la empresa lanzo su tienda personalizada de aplicaciones, un lugar donde los programadores fueran capaces de crear aplicaciones para las tiendas de Shopify y a su vez los usuarios de la plataforma compraran las aplicaciones para así sumar a sus tiendas en línea funcionalidades extras que fueran favorecedoras en sus emprendimientos.

Actualmente, Shopify es una plataforma utilizada en un aproximado de 175 países, y en sus registros se encuentran más de 800.000 tiendas en línea inscritas en la plataforma y sin lugar a dudas sigue en crecimiento.
¿Por qué Shopify ha tenido tanto éxito? Esta respuesta es muy simple, porque le da al usuario la oportunidad de crecer en el mercado en línea con una herramienta practica, dinámica y visualmente gustosa para los usuarios que visiten cada tienda en línea.

Shopify funciona como esa herramienta que te hará crecer en el mercado en línea, te brinda todos los elementos necesarios para lograr tu meta, elementos que te ayudarán a gestionar y administrar tu negocio, si tu meta es crecer y subir de nivel, lograr un negocio que rompa las barreras y no se quede atrás en el mercado en línea, para ello debes saber organizarte, tener en claro tus prioridades, y por dónde empezar.

Por lo que es muy necesario que busques la asesoría correcta más allá de solo abrir una cuenta en Shopify, necesitas personas capaces de orientarte por el camino indicado y Miami Marketing School y su personal es el adecuado para orientarte con las medidas y lineamientos que debes seguir para hacer tu tienda en línea un éxito.

Nos puedes localizar en el Doral, ¡Crece en el marketing digital con nosotros! No te quedes atrás en el mercado en línea

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

¿Qué es el marketing interactivo?

Se conoce el marketing interactivo como un conjunto de técnicas de comunicación con la finalidad de conectar con los clientes, tomando en cuenta los intereses y

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?