Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Como posicionarte en YouTube

Nosotros como agencia profesional de marketing digital, ubicada en Miami en el Doral, entendemos lo importante que es la plataforma de YouTube en la actualidad, hemos estudiado y analizado las mejores técnicas, estrategias y herramientas para lograr el éxito en esta plataforma.

Como agencia de marketing creemos fielmente que posicionarte en YouTube es tan importante como posicionarte en Google, Instagram o Facebook, ¿sabías que el 75% de lo que se puede observar en el internet ya es contenido audiovisual? ¡Si! Posiblemente en unos 2 o 3 años sea el 90%, lo que es un hecho es que una plataforma en la que se puede lograr crecer con las mejores estrategias.

Por detrás de Google, la plataforma de YouTube es la mas usada a nivel mundial, es bastante curioso que son del mismo dueño, un poco parecido a Facebook y Instagram.

El posicionamiento SEO es importante y primordial para lograr estar por encima de la competencia y tus anuncios puedan llegar a tus posibles consumidores en el navegador, utilizando palabras claves, lo mismo aplicaría para el YouTube SEO.

Nosotros como agencia profesional de marketing digital, conocemos las estrategias para estar en lo mas visto en YouTube, te comentaremos un poco sobre ello, dándote los siguientes puntos clave:

  1. La apariencia de tu canal es igual de importante que el contenido

Muchos Youtuber en la actualidad tienen descuidado su canal, y recordemos que lo mas estético, muchas veces, es lo que vende, así que mantén un estilo limpio en tu canal que vaya acorde a tu marca, y coloca palabras claves o alguna frase que represente tu marca con ella.

  1. Analiza tu competencia y a tu audiencia

Así como tu que estas leyendo este articulo justo ahora, muchas personas piensan en surgir en YouTube, lo que representa que tienes una competencia, pero que eso no te desanime, hay que saber usar las estrategias, por ello, requiere que analices a los demás canales y ver en que puedes mejorar.

Debes analizar a tus competidores, pero también a la audiencia que tienes diariamente, leer sus comentarios y tomarlos en cuenta para mejorar aspectos en tu canal.

  1. Analiza cuales serán tus video palabras clave

¿Qué es eso? Básicamente, como en todo navegador millones o billones de personas diariamente realizan búsquedas específicas, es decir, que colocan palabras claves en el navegador, analiza cuales puedes ser las tuyas y crea un video en base a eso, para ello puedes usar por ejemplo Google Trends y mirar que es lo más buscado.

  1. Subir contenido autentico y relevante

A los usuarios les encanta la autenticidad en los canales de YouTube, eso que destaca es lo que quiere mirar el usuario, crea contenidos originales, que enseñen y muestren algo real.

Nosotros como agencia profesional de marketing digital, queremos brindarte la oportunidad de que llegues muy arriba en el posicionamiento en YouTube, con estrategias que estén basadas en tu tipo de contenido y marca, para lograr el éxito se debe trabajar mico y plantearse objetivos.

¿Qué esperas para iniciar con nosotros? Ubícanos en el Doral. Contáctanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Como sacar el mejor provecho a mi blog

¿Tienes un blog, pero sientes que no ha tenido el éxito que esperabas? Es muy posible, que necesites replantearte nuevas estrategias y métodos para lograr aumentar

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?