Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Como tomar buenas fotos para hacer publicidad

Como tomar buenas fotos para hacer publicidad

¿Sabías que, una fotografía de mala calidad o en un mal ángulo pierda la atención del consumidor? La fotografía juega un papel muy importante en el proceso de venta de tu producto o tu servicio, ya que esta es capaz de detallarle al potencial cliente como es el producto en sí.

Es bastante asertiva la frase de que “una imagen dice más que mil palabras” Así que ¡sí! Una de tus mejores herramientas de ventas sin lugar a dudas es la fotografía, pero como puede ser tu aliada puede ser tu enemiga, si no eres capaz de realizar una buena sesión fotográfica, y falles con el tono correcto de luz, la calidad de imagen e incluso un mal ángulo puede hacer un producto no deseable.

Por ello, estamos aquí para darte unos puntos claves para realizar buenas fotos, para que con estas puedas realizar una publicidad que te permita dar justo en el blanco.

Presta y pon atención a los siguientes tips, para mejorar la publicidad mediante tus fotografías:

  • Fondo neutro

Si lo que quieres es resaltar tu producto, debes colocar un fondo que no distraiga al cliente de lo que viene a mirar en primer lugar, es decir, el producto a la venta, por ello, preferiblemente un fondo neutro o sin muchos elementos en el.

  • Encuentra la iluminación adecuada

El toque mágico en cada fotografía, sin lugar a duda es el toque correcto de iluminación, cometemos el error de creer que el flash ayuda, pero realmente le da una luz un poco forzada y no tan estética a la fotografía, evita luces directas al producto y trata de colocarlas, a la derecha e izquierda del producto como también al fondo.

  • Juega con los ángulos

Posiblemente a la primera no te salga la fotografía perfecta, porque debes jugar con los ángulos, hasta encontrar el mas adecuado, recuerda que debes buscar el ángulo mas favorecedor para tu producto.

  • Centra los detalles importantes

Existirán más productos con mas detalles que otros, pero si logras el ángulo correcto, podrás mostrarlos sin ningún problema.

  • Enfoca el producto que quieres vender

Debes ser muy especifico con las fotografías, debido a que debes centrar la atención del posible consumidor al producto que quieres vender, por ello, no agregues elementos demás dentro del fondo.

  • Calidad de imagen

No es un secreto, que, con los avances tecnológicos y fotográficos de la actualidad, a nadie le gusta ver una fotografía o imagen pixelada, porque hay muchas formas de que las fotos se vean en alta resolución y no pierden calidad de imagen al expandirse.

  • Retoques fotográficos

Cuando ya tengas las fotografías de tu elección, es decir, las fotografías finales, realiza pequeños y muy leves retoques como, por ejemplo, realizar una mejora en el brillo, la saturación o el contraste.

Nosotros como agencia profesional de marketing digital ubicados en la gran ciudad de Miami, en el Doral. Tenemos un conocimiento muy amplio y necesario para la toma de fotografías para realizar una publicidad exitosa.

¿Qué esperas para acudir a nosotros? ¡Queremos ayudarte a tener éxito en lo que emprendas! Contáctanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?