Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Como triunfar como YouTuber

Para triunfar en YouTube, es necesario invertir una cantidad de tiempo considerable, poner mucho esfuerzo y plantearte objetivos, ya que ser un youtuber no es solo colocarte frente al ordenador y hablarle a la cámara de temas que consideres interesantes o del contenido que quieres transmitir en tu canal de YouTube y claro que a través de estos videos pueden monetizar el contenido del canal para así generarte ingresos.

Pero antes debes conocer que es YouTube y por qué es tan popular en la actualidad. YouTube, es un servicio de alojamiento de videos en Internet que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo, es una plataforma en donde cualquier persona puede compartir videos sobre cualquier tema, mientras estos videos no infrinjan con las normas y lineamientos que establece esta compañía, puedes colocar el contenido a tu canal de YouTube desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a Internet.

YouTube es de origen estadounidense, esta plataforma nació en el 2005 gracias a la meta de tres ex trabajadores de la compañía de PayPal, en el año 2006, y Google compro YouTube por 1.650 millones de dólares.

La plataforma está disponible en 80 idiomas diferentes, es decir, que cubre el 95% de la población mundial que tenga acceso a Internet y en el día se estima que se reproducen mas de 1000 millones de horas de video ¡impresionante!

Actualmente existen una gran cantidad de personas, que quieren aventurarse y especializarse en el arte de la creación de contenidos, convertirse en lo que hoy en día conocemos como influencer y hacer del canal su estilo de vida, un trabajo que puedan mantener hasta el final.

Y hoy en día, el 65% de las empresas usan la plataforma de YouTube para mostrar el contenido de sus compañías, y así tener un mayor alcance para posibles compradores de sus productos o servicios.

YouTube, es la empresa líder en el contenido visual, estudios demuestran que desde los 11 a los 75 años las personas son activas en la plataforma y estos entran al menos una vez al día por lo que si realizas un buen estudio de mercado, tomas las estrategias de Marketing adecuadas puedes llegar a tener el éxito anhelado en tu canal y te genere los ingresos esperados.

Para empezar en YouTube, es necesario tener en claro cual es contenido que quieres manejar en tu canal y cumplir con 2 objetivos principales para que tu canal sea mas reconocido y empiece a formar parte de la monetización ¿Cuáles son esos 2 pasos para iniciar?

Alcanzar mas de 1.000 suscriptores en el canal y lograr mas de 4.000 horas de visualización en los videos de su canal, por lo que para generar los ingresos deseados es importante invertir tiempo y esfuerzo.

Para lograr crecer más rápidamente en la plataforma de YouTube, es importante que te asesores con personas que tengan las estrategias o consejos que te ayuden a lograr tú meta.

¡Triunfa en YouTube con nosotros! Localízanos ya, en el Doral.

 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?