Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Conoces las 4 P’s del marketing?

¿Conoces las 4 P’s del marketing?

Nosotros como agencia profesional de marketing digital, disponemos de los mejores y más exactos conocimientos e información relevante, referente a los temas de marketing que fueron y son tendencia, aquellos métodos que han evolucionado con el cambio y progreso de las nuevas tecnologías, pero a pesar de que el marketing se ha encontrado en un constante cambio, existen conceptos e ideologías que se han mantenido y establecido como pilares fundamentales, como, por ejemplo, las 4 P’s del marketing.

El marketing en la actualidad, es la herramienta o método que implementado adecuadamente puede llevar a un negocio que se encontraba al borde de la quiebra a subir en el mercado y volverse a posicionar, es decir, que la implementación de estrategias que van de la mano de objetivos claves, lleva a la obtención de buenos resultados, estos objetivos o estrategias se basan y están en gran parte en las 4 P’s del marketing.

Nosotros como agencia profesional de marketing digital conocemos muy bien esas 4 P’s, por ello, en este articulo te explicaremos cuales son y su importancia. Las 4 P’s del marketing son: Precio, Plaza, Producto, Promoción, analizaremos cada una, y como actuar en consecuencia a estas:

En primer lugar, se encuentra Precio: No es un punto que se toma a la ligera, este lleva un análisis y estudio de mercado, debido a que debes evaluar los precios de la competencia, buscar proveedores, para establecer un control de costos adecuado para lograr obtener un precio beneficioso para ambas partes, es decir, el cliente y tu negocio.

En segundo lugar, seguimos con Plaza: en términos muy sencillos este punto consta sobre los canales de distribución de tu producto, ¿Cómo será enviado al consumidor? Cuales son los canales mas satisfactorios para que el producto llegue en perfectas condiciones, sea rápido y seguro, requiere una investigación como en el punto anterior.

El punto siguiente es, Producto: No se puede tener un modelo de negocio si no se tiene el producto o no se tiene en claro que servicios se quieren ofrecer al publico meta, es igual de importante definir las cadenas de suministros y como es el proceso de empaquetado, porque entre mas detalles le establezcas a tu marca, el consumidor querrá ser partícipe de ella, y obtener tu producto a cualquier costo.

Recordemos, que el cliente es el corazón de la empresa, pero no enamoras a consumidor si tu producto no está bien estructurado y empaquetado, siempre debe buscarse la excelencia del producto, ya que eso es lo que mantiene al consumidor contento.

Por último, pero no menos importante, la promoción: el termino, es bastante simple y fácil de comprender, consta de los canales para distribuir la información de tu producto o servicio, y en la actualidad existen diversos medios para ese fin, el marketing ha avanzado esporádicamente y los medios de transmisión también, hoy en día se pueden realizar campañas publicitarias por media del social media, Google Ads y el posicionamiento SEO, entre otros medios.

Lo importante es analizar todos estos medios y ubicar cual es el mas apto y adecuado para tu tipo de negocio, por ello, nosotros como agencia profesional de marketing, ubícanos en el Doral en la esplendida ciudad de Miami, podemos asesorarte con las mejores estrategias parta llevar tu negocio, empresa o emprendimiento a crecer en el mundo digital.

¿Qué esperas para venir con nosotros? Y cambiar esos métodos antiguos por las nuevas tendencias del marketing. Llámanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Como sacar el mejor provecho a mi blog

¿Tienes un blog, pero sientes que no ha tenido el éxito que esperabas? Es muy posible, que necesites replantearte nuevas estrategias y métodos para lograr aumentar

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?