Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Consejos para obtener clientes en LinkedIn

¿Cuentas con una empresa que se dirige en el ámbito profesional? Sin duda, la mejor plataforma para este trabajo es LinkedIn, este sistema ha ido evolucionando incorporando nuevas funciones y mejores procesos con la finalidad de incrementar el engagement con cada usurario y a su vez brindándoles mayores oportunidades a los marketers. Una excelente opción para tu estrategia de inbound marketing. LinkedIn se puede implementar de diversas maneras para interactuar, atraer y conectar con los usuarios de una manera efectiva.

Lo esencial para llevar a cabo una estrategia en LindedIn es contar con una adecuada presencia orgánica bien desarrollada para que clientes potenciales puedan llegar a la marca. ¿Cómo implementar LinkedIn en la estrategia digital? Alcanza buenos clientes aplicando estos consejos en tu estrategia:

  1. Comparte constantemente contenido: el marketing de contenidos se ha convertido en una de las bases fundamentales para una estrategia digital, debido a que se puede generar información de valor y calidad para el público para captar su atención de manera orgánica al perfil de la marca. Es una excelente opción para incluir LinkedIn en tu estrategia de marketing de contenidos.
  2. Gestiona adecuadamente el SEO: muchas veces se tiende a pensar que el SEO es solamente para Google y la verdad es que las redes sociales y otras plataformas digitales también aparecen los resultados de las búsquedas y no tan solo eso, estas mismas también dispones disponen internamente opciones de búsquedas. Así que aumenta la visibilidad del perfil de la empresa utilizando palabras claves que los usuarios conozcan.
  3. Interactúa con los usuarios: si bien es cierto LinkedIn también es una red social que cuenta con la capacidad de conocer e interactuar con el público objetivo. Crea y desarrolla contenidos o información que motiven a los usuarios a dejar un comentario, darle me gusta o compartir la publicación, de esta manera se puede conocer los intereses y gustos de los clientes.
  4. Crea comunidad: esta red social permite crea grupos de acuerdo con el sector en donde se encuentra la empresa para crear comunidad y compartir contenido de calidad o si deseas también brinda de la opción de unirte a un grupo que se ajuste al área del negocio. Por supuesto, puedes utilizar estas dos opciones para llegar a más clientes.

Si aun no incluyen en tu estrategia de marketing digital la red social LinkedIn, no esperes más. No te pierdas de las grandes oportunidades que esta plataforma tiene para brindarle a tu empresa. Te acompañamos a desarrollar un excelente plan digital, Miami Marketing School te ayudamos a impulsar tu negocio en el mundo del internet. Contáctanos 786-800-2550

¿Necesitas Ayuda?
Llámanos Asesoría Gratuita
X