Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Cuáles son los requisitos para vender en Amazon?

¿Cuáles son los requisitos para vender en Amazon?

¿Cuáles son los requisitos para vender en Amazon? Si eres una persona que desea emprender o vender productos hechos por sí mismo e incluso revender productos generados por tercero y formar parte del comercio electrónico más grande del mundo, esta puede ser una gran oportunidad. No obstante, como en cualquier empresa de alto nivel, para ser parte de ella se deben seguir y cumplir con una serie de requisitos obligatorios.

Debes tener en cuenta que seguramente a la hora de querer formar parte de la plataforma de Amazon, necesitaras mejorar ciertos aspectos en tu perfil de vendedor o en la estructura de tus productos en stock, debido a que existen muchos factores influyentes en los requisitos que deberás seguir al pie de la letra si no quieres quedar por fuera de Amazon.

Para vender en Amazon debes cumplir debidamente con estos requisitos fundamentales, los cuales son:

  1. Amazon solo trabaja con personas adultas, por ello, debes ser mayor de edad.
  2. Contar con la licencia de conducción de los Estados Unidos
  3. Contar con una línea telefónica
  4. Contar con una cuenta bancaria

A pesar de que estos quizás no te parezcan requisitos difíciles de cumplir, no solo basta con esto, porque tus productos deben pasar por una serie de requerimientos antes de ser aceptados por Amazon, debido a que la plataforma busca mantener la confianza del público como lo ha venido haciendo desde sus inicios y esto es posible siguiendo sus lineamientos.

En Amazon puedes encontrar productos de la “A a la Z”, no obstante, no todos los productos son aceptados por la plataforma, estos deben de acuerdo con sus requerimientos, no estar bajo restricciones, deben ser aprobados previamente y ser totalmente auténticos o reales.

  • Productos bajo restricciones

Amazon creo una lista con 41 categorías sobre productos que están bajo restricciones y dicha lista es bastante diversa, puedes encontrar desde joyas, cosméticos, productos médicos hasta armas, es una lista bastante larga y variada. Es posible que, si intentas vender productos con restricciones, pierdas tu relación comercial con Amazon, ser sancionado o perder beneficios como vendedor.

  •  Productos bajo aprobación

La plataforma de Amazon debe aprobar tus productos antes de ser vendidos, para ello la empresa cuenta con una lista de productos y artículos que necesitan obligatoriamente ser previamente aprobados.

  • Productos reales y auténticos

Amazon trabaja arduamente en proteger a sus consumidores, es por ello, que son una empresa que está al pendiente de todos los detalles necesarios que evitarán fraudes para los compradores potenciales, así que evita jugar con la plataforma intentando vender productos ilegales o que no sean legítimos o utilizar marcas de nombre si tú no tienes los permisos como distribuidor para hacerlo.

¿Cuáles son los requisitos para vender en Amazon?

Si deseas hacer aprender de Amazon, te invitamos a que reserves tu cupo en el siguiente link: https://miamimarketingschool.com/curso-ventas-amazon/

 

06Septiembre2:00 pm5:00 pmCurso: Ventas en Amazon 💰Aprende a vender productos en Amazon desde cero

06Septiembre9:30 am12:30 pmCurso: Marketing Digital para Negocios 🥇Aprende a mercadear tu negocio de forma rápida usando Facebook, Instagram, YouTube, Remarketing y Google Ads.

23Agosto9:30 am12:30 pmCurso: Marketing Redes Sociales 🚀Aprende a gestionar las redes sociales (Facebook e Instagram) de tu negocio

¿Necesitas Ayuda?
Llámanos Asesoría Gratuita
X