Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Cuenta personal o profesional en Amazon

Cuenta personal o profesional en Amazon

Cuenta personal o profesional en Amazon, existen diferentes formas para lograr tener éxito en Amazon, pero evidentemente lo primero que hay que hacer para obtenerlo es crear una cuenta para listar tus productos para la venta y ahí, está el dilema ¿Debería ser una cuenta personal o profesional? Surgen las preguntas y las interrogantes, como, por ejemplo, ¿Cuál es el tipo de cuenta más ideal para vender en Amazon? O ¿Importa si soy persona natural o una empresa a gran escala? Todas estas dudas son válidas, porque al querer ser parte del comercio electrónico más grande que existe en la actualidad, necesitas registrarte de la mejor manera, la más correcta para ti y tu negocio.

Es por ello, que en este artículo hablaremos un poco sobre las cuentas personales y las cuentas profesionales de Amazon, sus diferencias y costos.

Cuenta personal de Amazon

Este tipo de cuenta es la que te permite adquirir una experiencia de venta, es perfecta para aquellos vendedores que quieren iniciar con las ventas de productos en Amazon, es totalmente gratis, por lo que no deberás pagar ningún tipo de membresía, sin embargo, por cada producto que vendas debes pagarle a Amazon un dólar extra como también el 15% del valor de cada venta realizada.

Amazon es una plataforma que llega a países en los que nunca imaginaste que podrías llegar, esté comercio electrónico lo hace posible, pero a pesar de ello, te encontrarás con una serie de restricciones en algunos productos en la cuenta personal, como además observarás que no es posible pagar por campañas de publicidad o pagar por promociones.

Esta cuenta es ideal para empezar, pero es seguro que más adelante necesitaras cambiarte a una cuenta profesional, por todas las ventajas que este tipo de cuenta incluye, tales como las que comentaremos a continuación.

Cuenta profesional de Amazon

Este tipo de cuenta es para aquellos que ya se encuentran sumergidos y comprometidos al 100% en la venta de productos en la plataforma de Amazon, entienden el sistema y que deben invertir en su membresía para vender cantidades ilimitadas de productos, el costo de esta membresía es de tan solo unos $39.99 al mes.

Igualmente, debes cancelarle a Amazon el 15% del valor de venta de tus productos, pero a pesar de esto, tendrás acceso a muchos beneficios que la membresía incluye, como, por ejemplo, se te permite acceder a todos los reportes, campañas publicitarias como también a las promociones disponibles, lo que te permitirá llegar a un mayor número de potenciales clientes.

Muy importante hay que destacar que para optar por una cuenta profesional en Amazon es primordial e imprescindible poseer marca propia.

Cuenta personal o profesional en Amazon.

Si deseas conocer un mas sobre Amazon y hacer un curso te invitamos a ver el siguiente link: https://miamimarketingschool.com/curso-ventas-amazon/

 

25Octubre2:00 pm5:00 pmCurso Presencial: Ventas en Amazon 💰Aprende a vender productos en Amazon desde cero

11Octubre9:30 am12:30 pmCurso Presencial: Marketing Digital para Negocios 🥇Aprende a mercadear tu negocio de forma rápida usando Facebook, Instagram, YouTube, Remarketing y Google Ads.

25Octubre9:30 am12:30 pmCurso Presencial: Marketing Redes Sociales 🚀Aprende a gestionar las redes sociales (Facebook e Instagram) de tu negocio

¿Necesitas Ayuda?
Llámanos Asesoría Gratuita
X