Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Eres un diseñador de interiores y ¿necesitas digitalizarte?

Eres un diseñador de interiores y ¿necesitas digitalizarte?

Debido a las nuevas tecnologías y modalidades el internet ha sido el primer elemento para buscar ideas sobre cualquier cosa, esto quiere decir que la gran mayoría de los clientes navegan a través de los motores de búsquedas para poder inspirarse en diseños de interiores. Y como consecuencia esos días en donde las personas buscaban revistas, folletos o cualquier otro medio para encontrar inspiración quedaron a atrás.

Y como todo negocio de diseño de interiores surge la pregunta ¿Cómo alcanzar a más clientes para que conozcan los servicios que se ofrece? Y la respuesta ideal para esa pregunta es el marketing digital, ya que permite mostrar los diseños de interiores que eres capaz de realizar, de esta manera se lograra obtener la visita de nuevos clientes.

Para que tengas una excelente presencia en el mundo digital, sigue estos consejos para digitalizar tu negocio:

  1. Desarrolla una página web funcional: este es punto clave del marketing en donde las personas conocerán sobre el negocio y el trabajo que realizas, por lo tanto contar con un diseño atractivo y con información necesaria sobre los servicios, es la manera en donde los consumidores se pondrán en contacto con la empresa. Cabe mencionar, que el portafolio de cada diseño elaborado es una de las piezas más importantes que debe contener el sitio web, por lo tanto, incluye imágenes de excelente calidad sobre las obras.
  2. Incluye videos en tu estrategia digital: muestra cada diseño por medio de los medios visuales, desarrolla videos atractivos que explique todas las técnicas y estilo que llevará cada área que se desea acondicionar. Incorporar el video en el sitio web y las plataformas digitales se podrá mejorar el SEO obteniendo más tráfico en la página.
  3. Publica todos los proyectos en las redes sociales: lo que ha marcado tendencia son las redes sociales, publica las mejores imágenes en Facebook e Instagram acompañados de contenido interesante para captar la atención de los usuarios. Por otro lado, Pinterest es otra plataforma que puede ser muy útil para crear portafolios más definidos, bien sea diseño de interiores sobre casas, apartamentos, entre otros.
  4. Añade palabras claves en el sitio web: una de las mejores claves para obtener una presencia en internet es por medio del uso del SEO. Así que, utiliza palabras que ayuden a tu sitio web a posicionarse en las primeras opciones de búsqueda, como diseñador o decorador de interiores.

Poniendo en práctica en tu estrategia de marketing estos consejos obtendrás increíbles resultados en tu negocio como diseñador de interiores. Y si necesitas impulsarte en el mundo digital, Miami Marketing School es la mejor opción. ¡Contáctanos 786-800-2550! Y aprovecha de todos los beneficios de las herramientas tecnológicas.

 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Como sacar el mejor provecho a mi blog

¿Tienes un blog, pero sientes que no ha tenido el éxito que esperabas? Es muy posible, que necesites replantearte nuevas estrategias y métodos para lograr aumentar

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?