Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Es rentable vender en Amazon?

Es rentable vender en Amazon

¿Es rentable vender en Amazon?, la respuesta, sin lugar a duda, evidentemente, es si, ¿por qué afirmamos esto sin dudarlo ni un poco? Por el hecho, de que la plataforma de Amazon es en la actualidad el comercio electrónico más importante y grande del mundo entero, todo se debe a las constantes actualizaciones y mejoras que el equipo de Amazon realiza, con la finalidad de brindar el mejor servicio tanto para compradores como vendedores.

Amazon te ofrece y brinda las oportunidades de llevar tu tienda y tus productos a personas que se encuentran en diferentes países, extendiendo tus posibilidades de vender un mayor número de productos, en comparación a si solo se vendieran de forma local, claro que, para esto, debes estudiar detalladamente lo que quieres ofrecer a tu potencial público meta.

A pesar de que la plataforma de Amazon es la más adecuada para vender de manera online, no basta con solo ser parte de ella. A continuación, debes tener estos tips claves:

Buscar un producto ganador

Debes previamente haber realizado un estudio para asegurar que los productos que ofrecerás a la venta serán los más adecuados. El primer paso siempre debe estar enfocado en escoger correctamente el producto, es decir, conseguir un producto ganador, no cometas el error de creer que todos los productos son ganadores, es por ello, que debes estudiar sus costos, la competencia, el nivel de facturación, si es un producto de temporada entre otros,  para seleccionar el más indicado y minimizar el riesgo y no terminar gastando dinero con publicidad y compras a gran escala de productos que no van a producir el resultado que esperas.

Analizar y observar la escala de precio que tiene tu producto para la venta

Por esto, es fundamental realizar previamente el estudio de mercado, para conocer a ciencia cierta qué tan bueno será nuestro producto cuando salga a la venta, y cuál es el público al que debemos dirigirlo. Conocer el mercado en este caso será la clave del éxito.

Conocer la competencia

En una plataforma tan enorme como lo es Amazon, es muy probable que encuentres a otros vendedores con productos muy parecidos al tuyo y con precios muy competitivos, pero que esto no sea una razón para desanimarte, al contrario, estudia a tu competencia y crea planes con base en ello, dónde mejorar tu publicidad sea de vital importancia como mejorar tus costes de venta.

¿Es rentable vender en Amazon?

Si deseas aprender de Amazon te invito a revisar el siguiente link: https://miamimarketingschool.com/curso-ventas-amazon/

25Octubre2:00 pm5:00 pmCurso Presencial: Ventas en Amazon 💰Aprende a vender productos en Amazon desde cero

11Octubre9:30 am12:30 pmCurso Presencial: Marketing Digital para Negocios 🥇Aprende a mercadear tu negocio de forma rápida usando Facebook, Instagram, YouTube, Remarketing y Google Ads.

25Octubre9:30 am12:30 pmCurso Presencial: Marketing Redes Sociales 🚀Aprende a gestionar las redes sociales (Facebook e Instagram) de tu negocio

¿Necesitas Ayuda?
Llámanos Asesoría Gratuita
X