Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Estrategia de marketing digital para un taller de carpintería

Estrategia de marketing digital para un taller de carpintería

Una de las preocupaciones que mayormente abundan en un taller de carpintería y que algunas veces influye en las expectativas del crecimiento para el negocio, es el desafío de obtener clientes nuevos. Si bien es cierto, que un producto de carpintería alcance una buena posición y visibilidad requiere de esfuerzo, sin embargo gracias al marketing digital y aplicando excelentes estrategias se logra expandir el taller de carpintería incrementando la clientela y las ganancias.

Es importante contar con presencia en internet ya que esto permite promocionar el taller de carpintería y los productos de maderas que ofreces, a un público extenso. Hoy en día, no es suficiente la publicidad a través de medios tradicionales, como radio, periódicos locales y más, sino la publicidad online, marcando tendencia y mayor auge a nivel mundial. Con las estrategias adecuadas, sin duda tu taller de carpintería marcará la diferencia entre la competencia. A continuación, te presentamos algunas técnicas digitales para que logres resultados increíbles:

  • Desarrolla un sitio web: disponer de un espacio web para cualquier tipo de empresas, bien sea digital o física genera credibilidad y confianza ante los usuarios, además permite obtener visibilidad entre los resultados de las búsquedas. Así que, que tu taller de carpintería cuente con una página web lograrás que muchas personas puedan conocer tu negocio, la calidad del trabajo y los productos que ofreces, por lo tanto, incluye información relevante como número de contacto, ubicación física, redes sociales y más, de tal manera de que el cliente pueda establecer una comunicación con el negocio.
  • Aprovecha las redes sociales: los medios sociales son la oportunidad ideal para interactuar con los clientes, crear comunidad, publicar un catalogo, descuentos y más. A su vez, es necesario estudiar el público y sus intereses, para definir en qué red social se pueden obtener mayores resultados. Para un taller de carpintería son muchos los beneficios y ventajas que le aportan al negocio las redes sociales.
  • Planifica contenido de calidad: una excelente técnica que puedes añadir en tu sitio web, es un blog en donde puedas compartir información interesante con relación a los productos que ofreces, es importante conocer perfectamente las necesidades del cliente y qué contenido le gustaría conocer y aprender, como puede ser el cuidado correcto de la madera, procesos que se necesita para realizar un diseño, la manera adecuada de cortar trozos de madera, entre otros.
  • Registra tu taller de carpintería en Google My Business: una excelente herramienta para alcanzar mayor visibilidad entre los buscadores es una adecuada presentación en Google My Business. Es evidente, que muchas personas al momento de necesitar un producto o servicio, primero se dirigen a la web para buscar lo que necesitan dentro de su localidad, por lo que contar con un perfil de negocios en esta plataforma, los clientes tendrán la facilidad de ubicar tu taller de carpintería rápidamente.

Es tu momento de hacer sobresalir tu taller de carpintería en el mundo digital y si necesitas asesoría para emprender a través del internet, Miami Marketing School es el aliado perfecto. ¡Comunícate con nosotros 786-800-2550!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Como sacar el mejor provecho a mi blog

¿Tienes un blog, pero sientes que no ha tenido el éxito que esperabas? Es muy posible, que necesites replantearte nuevas estrategias y métodos para lograr aumentar

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?