Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Estrategias de marketing digital para casas de cambio

Estrategias de marketing digital para casas de cambio

Cada día, las casas de cambio toman mayor importancia y fuerza en nuestra sociedad de manera global, debido a que se han vuelto establecimientos necesarios en el estilo de vida de una gran cantidad de personas, que tienen la urgencia de realizar cambios, compra y ventas de divisas, estos negocios pueden encontrarse de manera pública, privada, como tienda virtual e incluso física.

Una casa de cambio, es un lugar legal y que suelen en gran medida ser monitoreados por las entidades federales para corroborar que no se realicen transacciones o negocios fraudulentos, lo que ha vuelto a estas casas de cambio sitios seguros para hacer gestiones necesarias y urgentes que se presentan, como, por ejemplo, enviar dinero a familiares, amigos en el extranjero, pero esto, no es su único fin, hay una diversa lista de funciones que cumplen, más allá de solo cambiar dinero.

¿Deseas establecer tu propia casa de cambio? O ¿posees una casa de cambio, pero tu competencia en el mercado te lleva la delantera? Seguramente, porque no has implementado y puesto en acción las estrategias de marketing necesarias, para atraer una gran cantidad de nuevos clientes.

A continuación, estaremos explicando las 4 estrategias marketing digital para casas de cambio que necesitas para obtener una mejor visibilidad y reputación:

  1. Tener una página web

¿Sabias que, una página web le proporciona mayor confianza y seguridad a un usuario para realizar una compra o adquirir un servicio? Algunas estadísticas revelaron que mas de 90% de las personas prefieren revisar y mirar la información de un establecimiento, negocio, emprendimiento en su pagina web antes de ir al lugar o adquirir el producto.

Por lo tanto, si lo que deseas es proporcionar a tus futuros clientes seguridad a la hora de realizar las transacciones, crea una web. Para ello, contrata un especialista en el tema de desarrollo web, que logre colocar en unas interfaces modernas y responsive, tu información mas relevante e importante y explique adecuadamente como son tus servicios y tu información de contacto.

  1. Posiciona tu página web con el posicionamiento SEO

No solo basta con tener un pagina web hermosa, moderna y con toda tu información importante en ella, debes lograr por medio de algunas estrategias y métodos posicionarla en los motores de búsqueda, y se logra con la ayuda del posicionamiento SEO.

El cual es el que te permite, aparecer en los primeros lugares en el navegador cuando un potencial cliente se encuentre tecleando palabras claves que estén en la estructura de tu web.

  1. Usar el programa de Google Ads

Google, ha logrado posicionarse a nivel mundial como el navegador más usado por miles y millones de usuarios, con un total de unos 3 billones de búsquedas al día. Por lo tanto, esto lo coloca como un canal único y adecuado para publicitarte en él, mediante anuncios.

Su servicio Ads, te permite con su algoritmo dar en el blanco con posibles clientes, lanzando tu anuncio en el momento justo en que un usuario realice búsquedas referentes a casas de cambio.

  1. Facebook e Instagram Ads

Establecimiento, negocio o emprendimiento que no se mueve o use las distintas redes sociales, posiblemente no obtenga tan favorables resultados como uno que si use el social media para publicitarse.

Las redes sociales han venido para quedarse, son parte de nuestro diario vivir, por lo tanto, es necesario estar presente en ellas, no quiere decir que, en todas las redes sociales, si no en las mas usadas y las que se adapten mejor a tu tipo de negocio.

Facebook e Instagram, son adecuadas para monitorear tus campañas publicitarias con su servicio ADS, el cual te permite analizar las estadísticas y establecer planes, objetivos o nuevas metas, de acuerdo a los resultados arrojados.

¿Quieres que tu casa de cambio sea la mejor? ¡Asesórate con nosotros! Esperamos por ti, justo aquí, en el Doral llámanos 786-800-2550.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Como sacar el mejor provecho a mi blog

¿Tienes un blog, pero sientes que no ha tenido el éxito que esperabas? Es muy posible, que necesites replantearte nuevas estrategias y métodos para lograr aumentar

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?