Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Estrategias de marketing digital para cirujanos plásticos

Estrategias de marketing digital para cirujanos plásticos

No es una sorpresa el darnos cuenta que en la actualidad, la sociedad se encuentra mas preocupada o le da en gran parte mucho importancia al aspecto físico y como llevar a ciertas partes del cuerpo a lucir un poco más perfectas, es decir mejorar la apariencia estética, por medio de intervenciones quirúrgicas notorias, ya sea estas por gusto propio o por algún accidente que desfigurara alguna parte del cuerpo, por lo tanto, esto posiciona a los médicos cirujanos y a su profesión en una de las ramas de la medicina mas buscadas en el mundo.

Puede que te encuentres leyendo este artículo, por una o más razones, ¿recién colocaste tu consultorio de cirugía plástica y no sabes cómo llamar la atención del público? O simplemente, tienes un tiempo bastante amplio siendo un profesional en la cirugía plástica pero no has adquirido la popularidad ni la reputación necesaria para aumentar el numero de pacientes que necesiten un cambio estético en sus vidas, muy probablemente se deba a que nos has implementado las estrategias y métodos correctos para captar la atención de tu publico meta.

A continuación, estaremos explicando las 4 mejores estrategias de marketing digital para cirujanos plásticos:

  1. Utiliza el videomarketing a tu favor

¿Sabías que, de 10 personas 8 utilizan la plataforma de YouTube? Con el pasar de los años, el contenido audiovisual se ha posicionado mucho mejor que los otros tipos de contenidos, ya que este permite una experiencia mas explicativa y certera del contenido que quieres que tu publico meta pueda mirar.

Miles de personas tienen dudas y temores a la hora de pensar en realizarse alguna intervención quirúrgica, por ende, usar la plataforma audiovisual de YouTube, es es un canal perfecto para transmitirle a esas personas información importante sobre las dudas e interrogantes que tienen, algunos datos curiosos y hablar un poco sobre ti como cirujano.

  1. Crea una página web profesional

Para darte a conocer de una manera mas profesional e informativa, debes contar una página web, que sirva de base para que esas personas interesadas en alguna intervención quirúrgica conozcan un poco más sobre ti y tus servicios.

En la página web, coloca la información mas importante y relevante sobre tu servicio, puedes hacer una sección para mostrar los trabajos realizados y un formulario de contacto. Recuerda, que la web debe adaptarse perfectamente a cada dispositivo móvil.

  1. Posiciona tu web

No es algo que se logre de la noche a la mañana, pero es necesario aplicar el posicionamiento SEO para que tu página web logre aparecer en los primeros enlaces en el navegador.

No solo basta con tener una página web, está por si sola no se posiciona, debes implementar a lo largo de la estructura de tu web palabras claves que te ayuden a ser primero en las búsquedas en Google.

  1. No puedes dejar de usar las redes sociales

Instagram y Facebook Ads, son herramientas validas y necesarias para lograr analizar tus campañas publicitarias, gracias a que estas permiten evaluar tus publicaciones, mirar cada estadística y actuar en consecuencia a cada resultado, plantearte nuevos objetivos, para aumentar seguidores, conseguir mas like y compartidas que en un futuro cercado se convierten en clientes reales.

Nosotros como agencia profesional de marketing, queremos ayudarte a idear un plan que se adapte a tu modelo negocio y así adquieras una mejor reputación en la era digital ¡Encuéntranos en el Doral! Llámanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?