Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Estrategias de marketing digital para peluquerías caninas

Estrategias de marketing digital para peluquerías caninas

Desde hace ya varios años, las peluquerías caninas han tomado un auge mucho mayor y esto se debe a la gran cantidad de canes en los hogares para ser una buena compañía para sus amos, y así mismo como los seres humanos necesitan un cuidado especial para mantener su pelo limpio, cortado perfectamente para que luzcan bien estéticamente, los canes necesitan lo mismo, es decir, un cuidado y corte de acuerdo con su tipo de raza y pelaje.

Y si estás aquí, leyendo esto es porque es porque entiendes que tener una peluquería canina, es un reto que otorga beneficios económicos muy favorecedores si aprendes a manejar estrategias y puntos clave para dominar el marketing digital, controlaras y te moverás de acuerdo a las nuevas tendencias de la era digital.

¿Tienes una peluquería canina? O ¿deseas abrir una? No tienes que ser un encantador de perros para tener una, pero si seguir una serie de consejos para llevarla a tener éxito y claro, tener una gran paciencia y amor para tratar con todo de tipo de razas caninas y lograr un correcto servicio.

A continuación, te explicaremos estos 4 puntos clave para el marketing digital para peluquerías caninas:

  1. Diferénciate del resto de la competencia

Sabemos que el lugar donde te realizas un buen corte es difícil de olvidar e incluso se vuelve tu favorito, pero mas recordable es una marca, es decir, no solo vendes un servicio, vendes una experiencia, y para ello, debes crear una marca y concepto que sea inolvidable.

  1. Crea una carta de presentación con tu página web

¿Qué mas profesional que tu propia página web? Con ella, puedes captar la atención y la confianza de los dueños de tu publico meta, es decir, las mascotas, para ello, gana la confianza de sus amos como una web funcional que contenga toda la información necesaria, formularios de contacto, quien eres, algunas muestras de tus servicios e incluso si vendes artículos para mascotas, como algunos champó especiales, cepillos, entre otros artículos, en tu web puedes incorporarlos y así serán visibles para los dueños si no van a tu tienda y solo desean mirar tu web de momento hasta que decidan llevar a sus pequeños.

Recuerda, que en la actualidad una página web mal estructurada no captara la atención, esta debe ser moderna y responsive, es decir, que logre adaptarse perfectamente a cada dispositivo móvil.

  1. Posiciona tu web y publicítate en Google Ads

Para nadie en la actualidad es un secreto o una sorpresa que Google, sea el navegador mas usado en el mundo, en el cual se realizan billones de búsquedas diarias, por lo tanto, es un canal adecuado para obtener potenciales clientes y ¿Cómo? Mediante el posicionamiento SEO el cual, logra colocar tu página web entre las primeras opciones de un usuario que esté buscando información sobre peluquerías caninas en tu zona geográfica

Y a través de Google Ads, puedes hacer campañas publicitarias exitosas, que estos anuncios aparezcan en el momento exacto, de eso se encarga el algoritmo de Google, solo anímate a intentarlo.

  1. Utiliza Instagram y Facebook Ads

¿Quieres tener reputación en las redes sociales? Debes usar los canales correctos, estos son Instagram y Facebook Ads, ya que, mediante ellos, puedes realizar una serie de campañas publicitarias, las cuales puedes observar sus progresos o fracasos detalladamente con las estadísticas, es decir, que puedes actuar en consecuencias a los resultados y establecer nuevas campañas.

¿Qué esperas para ubicarnos? Nos encontramos en el Doral, ¡Saca tu potencial con nosotros! Esperamos por ti, llámanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?