Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Estrategias de marketing digital para tu óptica

Las gafas sigue siendo un accesorio de moda perfecto para cualquier estilo de outfit, la gran variedad de estilo y formas que se pueden encontrar le añaden a cualquier conjunto un toque único y original, es por ello que el mercado de ópticas cada vez más va en ascenso. Llevar gafas se ha convertido en tendencia total, por lo que contar con un negocio de óptica, sin duda es un emprendimiento rentable.

Sin embargo, debido a los nuevos avances de la tecnología no es suficiente solo contar con una tienda, también necesario y vital tener una presencia en el mundo digital para atraer a más clientes y sobresalir dentro del sector.

Si tienes un negocio de óptica y necesitas estrategias de marketing digital, te compartiremos excelentes técnicas para ayudarte en tu proceso:

  1. Inicia con una tiene digital: El método de compra que ha evolucionado en estos tiempos ha sido el ecommerce, muchos consumidores prefieren realizar la mayor parte de sus compras a través de internet, por tal motivo aplicar comercio eléctrico en tu tienda es la mejor opción. Brindar a tus clientes un catálogo de todos tus productos y la opción de un carrito de compras, lograras incrementar tus ventas y generar confianza ante el público y si no cuentas con una tienda física, ¡no hay problema! Empieza con una tienda digital.
  2. Utiliza Instagram: esta red social se ha convertido en la plataforma favorita de muchos profesionales de marketing, ya que ayuda a complementar la tienda digital. Estudios han demostrado la gran mayoría de los usuarios descubren nuevas marcas y productos a través de esta esta plataforma. Y es que Instagram ahora ayuda a comercializar los artículos que ofreces, creando en cada post un botón que direcciona al cliente a la tienda online.
  3. Impúlsate por medio de las redes sociales: ¿Quieres ser más visible en internet? Las redes sociales son la herramienta perfecta para que muchos clientes puedan conocer tu negocio. Publica fotografías de buena calidad de las gafas de último modelo, tips sobre las opciones de combinar un atuendo con gafas, promociones, ofertas y más. No olvides utilizar las historias de las redes sociales para estar presente en la mente de los clientes.
  4. Crea anuncios a través de Youtube: La plataforma de video más consumida en todo el mundo sin duda es Youtube. Muchas empresas utilizan esta herramienta para promocionar un anuncio a través de los videos, con la finalidad de generar más tráfico en el sitio web. Por lo que se convierte en la opción perfecta la darle publicidad a tu negocio de óptica. Y si no estás registrado en esta plataforma, puedes gestionar tu publicidad usando Google Ads.

Y para mejores métodos y herramientas de marketing digital, Miami Marketing School te ayuda a fortalecer tu negocio de óptica en el mundo online de manera exitosa. ¡No dejes pasar por alta esta oportunidad! Contáctanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Como sacar el mejor provecho a mi blog

¿Tienes un blog, pero sientes que no ha tenido el éxito que esperabas? Es muy posible, que necesites replantearte nuevas estrategias y métodos para lograr aumentar

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?