Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Google Discovery una excelente herramienta para ganar visibilidad

Google Discovery una excelente herramienta para ganar visibilidad

Toda empresa desea obtener un buen tráfico de visitas en su sitio web y no hay mejor medio que la plataforma de Google, siendo la herramienta que la gran mayoría de las personas utilizan para buscar cualquier tipo información, producto, consejos y más, convirtiéndose en una perfecta oportunidad para realizar campañas publicitarias y ser visto por una buena cantidad de posibles clientes. Si deseas que tu página web alcance visibilidad en Google, es importante conocer que existen muchos métodos, además de los motores de búsqueda.

Te presentamos un estupendo sistema de Google, que es Google Discovery un instrumento ideal para crear tráfico orgánico en el sitio web. Cabe mencionar, que esta función se encuentra disponible para teléfonos móviles, el cual les ofrece a los usuarios cierto contenido de acuerdo a los gustos e intereses de los mismos.

Si bien es cierto gestionar una estrategia SEO ayuda a posicionar la página web en los primeros resultados de las búsquedas, sin embargo, aplicando Google Discovery las probabilidades de obtener más visitas son elevadas. Para aquellos que quieren alcanzar un excelente resultado a través de Google, esta es la herramienta perfecta.

Google Discovery es sencillamente un feed de noticias o contenidos que muestra Google a los usuarios, de acuerdo con los intereses y las búsquedas frecuentes que han realizado. Que de hecho, anteriormente esta plataforma solía llamarse Google Feed, esta plataforma es un poco similar a los feed que manejan los medios sociales pero este contenido no es sobre las cuentas a las que sigues.

Así mismo, es importante aclarar que la información que dispone Google Discovery no se relaciona con las solicitudes que realiza una persona, como sucede con algunas herramientas de Google, sino que este sistema principalmente se basa en las gestiones automatizadas que utiliza Google, mostrando contenido que al usuario le puede interesar.

Muchos tienden a confundir Google Discovery con Google Noticias debido que muestra a las personas la información en forma de feed y lo cierto es que son herramientas totalmente diferentes, una se centra en presentar temas sobre la actualidad, bien se publicado hace días o recientemente, a diferencia de Google Discovery que presente todo tipo de información que considera interesante para el usuario sin importar el tiempo que haya sido publicado.

Resultan muy interesante las maravillosas alternativas que ofrece Google Discovery para las empresas, brindándoles a clientes potenciales información personalizada, intuitiva y sobre todo a través de su dispositivo móvil, por lo que es una gran oportunidad para incrementar tu presencia digital. Si deseas conocer y planificar estrategias ideales para incrementar la popularidad de tu empresa a través Google, Miami Marketing School es la opción ideal para ti. Contáctanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

¿Qué tan útil es Google Data Studio?

El análisis web siempre ha resultado un gran desafío para muchos profesionales del marketing digital, desarrollar extensos informes sobre los procesos de cada estrategia y los

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
envíame más información sobre los cursos para emprendedores
mas información
close-link
Open chat
¿Necesitas Ayuda?
X