Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Las mejores estrategias de marketing digital para jardineros

Las estrategias de marketing digital para un jardinero o una empresa enfocada a la jardinería, son capaces de llevar a esta, a la cima, gracias a que plantean objetivos que debidamente cumplidos generan beneficios económicos y una satisfacción personal inigualable, debido a que una persona que se dedica completamente a la jardinería es porque tiene una pasión por la naturaleza.

Según estudios, el 90% de la clientela de una empresa de jardinería son las grandes empresas privadas y las públicas, porque muy pocas personas cuentan con grandes espacios de tierra en sus hogares, esto te deja con una estrategia muy clara y eso que aun no hemos empezado a nombrarlas, que debes dirigir tu publicidad y negocio en gran parte a las pequeñas y grandes empresas.

A continuación, hablaremos de lleno sobre las correctas y adecuadas estrategias para mejorar el marketing digital para jardineros:

  1. Diseñar una página web atractiva y funcional

El ser humano puede aburrirse rápidamente, como, por ejemplo, a la hora de entablar una conversación con otra persona, jugar un videojuego, escuchar una canción, ver una película hasta mirar una pagina en internet, existe un estudio que habla que solo cuentas con 8 segundos para impresionar y captar la atención de tu público meta.

Por lo tanto, si tu página web no tiene nada bueno, que sea considerado atractivo, posiblemente ese posible consumidor de tu servicio se marchara. Tu página web, debe captar la esencia de tu empresa, ser funcional y adecuadamente informativa sin sobrecargar pero que a su vez responda todas las interrogantes del usuario.

  1. Utiliza a tu favor Google Ads

Ya con una página web amigable, dinámica, informativa y capaz de adaptarse a todos los dispositivos móviles, debes implementar una estrategia que te permita encabezarte en el navegador, para que tus posibles consumidores puedan ubicarte fácilmente entre tantos posibles candidatos, para ello, Google Ads es tu mejor opción, gracias a que este, es un servicio de pago que te permite lograr una posición en internet, mediante anuncios que son generados por palabras claves el usuario meta teclea en el navegador de Google.

  1. Facebook e Instagram Ads

Es bastante claro en la era digital que el uso de las redes sociales es algo constante y que nunca va en descenso si no en aumento, cada día miles de personas crean cuentas en estas redes sociales, lo increíble de Facebook o Instagram Ads, es que te permiten analizar datos referentes a la edad, el horario, las ubicaciones geográficas, entre otras variables del publico que mira e interactúa con tus publicaciones, información que te ayudará a crecer y establecer nuevos objetivos con tus campañas publicitarias.

  1. Plantéate nuevos objetivos en consecuencia a tus logros

En la era digital no funciona el quedarte esperando a que tus clientes vengan por si solos, debes generar estrategias, metas y objetivos, por días, por semana o por mes que te brinden resultados positivos, si ves que algo no funciona, intenta otra cosa, si ves que mostro frutos positivos mejóralo, pero nunca seas conformista.

El marketing no es siempre fácil de comprender, porque suele cambiar y evolucionar a medida que el mundo y la era digital va cambiando, por ello, acude a personas que entiendan esos cambios y como jugar con los algoritmos a su favor.

¡Ubícanos en el Doral! Crece con nosotros, lleva a tu empresa de jardinería al éxito con las mejores estrategias. Contáctanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?