Las ventas online están moviendo el mundo - Miami Marketing School

Las ventas online están moviendo el mundo

Las ventas online están moviendo el mundo

Las ventas online están moviendo el mundo

Las ventas online están moviendo el mundo, Hoy el mundo digital marca la pauta y millones de transacciones se realizan por minuto, el internet es el vehículo para que las comunicaciones sean en tiempo real. esto permite vencer las barreras del horario, distancia, idioma al momento de hacer una negociación de cualquier producto. Los negocios on line desde el hogar han proliferado de manera relevante, vale la pena comentar que muchos emprendedores usando Shopify ha logrado ventas de ropa, zapatos, carteras, comida, accesorios, libros, artículos para el hogar, equipos electrónicos de forma fácil y sin una gran inversión.

Todo emprendedor o dueño de negocio debe empezar a migrar su plataforma de ventas tradicional a la internet y obtener ganancias a muy bajo costo y con alto impacto de efectividad.

Negocios tradicionales han comenzado a cerrar sus puertas debido a los costos operativos y el crecimiento de tiendas online han ido desplazando poco a poco a negocios como Sports  Authority, Toy R Us, Sears, Circuit City entre otros, el comercio electrónico es cada día más dinámico, económico y la entrega es en la puerta de su casa. Podemos manejar un negocio desde un móvil celular, laptop u oficina. Solo debemos conocer las estrategias y reglas el mundo digital.

Tener presencia en internet ya no es opcional es necesario y para poder posicionar tu marca, producto o nombre, existen dos herramientas vitales que debes tener en cuenta. Google y las Redes Sociales.

Google: las personas buscan en Google todo tipo de productos y colocando tu negocio de primera página lograras potenciar tu negocio de forma rápida

Redes Sociales: Un post en las redes sociales con una campaña publicitaria de público objetivo lograras llegar a miles de personas de forma fácil.

Quiero cerrar este espacio señalando lo siguiente: Las ventas online están moviendo el mundo.

¡si no estás en la web no existes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Recibe más Información de nuestros Cursos y Webinars
para dueños de negocio y emprendedores
mas información
close-link
Open chat
X