Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Por qué tener una tienda en línea?

¿Por qué tener una tienda en línea?

Una gran cantidad de personas en todo el mundo se mantiene conectada a internet. Por lo que contar con una tienda ecommerce, aporta una gran oportunidad a cualquier negocio de incrementar las ganancias y obtener una buena presencia en el mundo digital. Actualmente el comercio electrónico ha evolucionado masivamente ayudando a las empresas a generar ventas a través de las plataformas digitales.

Aun para aquellos negocios que poseen una tienda física, cuentan con la capacidad de abrir sus puertas por medio del internet. Debido al gran auge de la tecnología las personas ya prefieren realizar sus compras desde tiendas digitales, teniendo con mayor facilidad acceso a la información y a los productos que ofrece una marca. Para la industria del comercio, la digitalización se hace cada vez más importante.

Contar con una tienda en línea aporta maravillosos beneficios a la empresa, como introducirse en nuevos mercados, alcanzar a un público más extenso, brindar diversas opciones de pago, entre otros. Y si aún dudas de tener una tienda en línea, te explicaremos algunas razones de por qué debes contar con una:

Expande tu mercado: contar con una tienda online logra que tu mercado supere tu localidad, clientes en cualquier ubicación de tu zona podrán acceder al negocio y a los productos que se ofrece fácilmente.

Disponibilidad de horarios: es evidente que una tienda local, cuenta con horarios de apertura y cierre lo que puede perder cierta cantidad de clientes potenciales, pero para una tienda de ecommerce puede estar disponible las 24 horas del día y cualquier día de la semana, aun para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo debido a su trabajo, pueden realizar sus compras en línea. Por lo tanto, impulsar tu empresa de manera digital podrás alcanzar a todo tipo de cliente.

Ahorra gastos: si bien es cierto una tienda física tradicional maneja ciertos costos fijos, como el servicio de agua, luz y más a diferencia de una tienda ecommerce sus costos son mucho más bajos y no tan solo eso, existen muchísimas plataformas que se ajustan perfectamente a cualquier presupuesto y desarrollan excelentes tiendas digitales.

Todos tus clientes se encuentran en internet: estudios han revelado que aproximadamente más del 71% de las personas realizan sus comprar a través de tiendas ecommerce, otros han argumentado que hoy en día las mismas, han ganado un mayor protagonismo dentro del comercio.

Acceso a todo tipo de dispositivo: otro motivo por lo que contar con una tienda ecommerce en que los clientes tendrán la facilidad de acceder a ella desde cualquier dispositivo bien sea teléfonos móviles, tabletas, computadoras, entre otros.

Es importante que tu negocio cuente con una tienda ecommerce. La imagen de tu empresa cambiara totalmente y la experiencia de tus clientes será aún más única. Esta es tu oportunidad, comunícate con nosotros Miami Marketing School contamos con mejores estrategias para ti llámanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?