Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Por qué utilizar Shopify para crear una tienda online?

Nosotros como Agencia de Marketing Digital conocemos diversas plataformas digitales para desarrollar tiendas online, sin embargo con nuestra experiencia sabemos que  algunas veces resulta complicado seleccionar la mejor opción al momento de crear una tienda ecommerce, razón por la cual es necesario informarse sobre las desventajas, beneficios y más para evitar problemas a futuro. Es por ello que como Agencia de Marketing  te damos la mejor opción en plataformas de comercio digital conocida como Shopify.

Y es Shopify es una de las mejores herramientas para llevar tu tienda física al mundo online, muchas empresas utilizan esta plataforma debido al fácil proceso de elaboración de un sitio web ecommerce. Como Agencia de Marketing Digital conocemos que al transcurrir el tiempo y los avances tecnológicos aumenta cada día el comercio eléctrico, siendo un medio indispensable para cualquier empresa.

Así mismo, Shopify se ha posicionado como la empresa líder perfecta para crear tiendas online, pero ¿Por qué utilizarla como plataforma de ventas digitales?, te explicaremos algunas razones de las cuales Shopify es la mejor opción:

  1. Es una plataforma simple. Ofrece funcionalidades completas, permitiendo crear tu tienda digital de manera intuitiva y sencilla, de acuerdo a tu gusto, estilo y necesidades, además brinda la oportunidad de incluir un blog en donde puedes compartir algún tipo de contenido referente a tu negocio. Su proceso de creación es tan sencillo que con solo definir el diseño y algunos ajustes tendrás tu tienda digital operativa perfectamente.
  2. Cuenta con una amplia variedad de diseños. Puedes encontrar más de 100 plantillas con estilos y diseños totalmente diferentes que se ajustan a tus requerimientos, ofreciéndole una tu tienda digital una imagen atractiva y profesional.
  1. Se pueden añadir ilimitados productos. Si cuentas con una amplia diversidad de productos eso no será problema al momento de subirlo a tu sitio web, ya que Shopify permite importar ilimitados productos fácilmente.
  1. Tiene un alto ancho de banda. No será problema para los usuarios tener esperar tanto tiempo a que carguen los productos del catálogo y poder visualizarlos, debido a que su amplio ancho banda permite que la navegación dentro de la tienda sea rápida, evitando cualquier tipo de colapso.
  1. Actualizaciones automáticas. Como Shopify es una plataforma innovadora, cuenta con grandes servidores de las cuales realiza todas las actualizaciones de forma automática. Por lo tanto no será necesario preocuparte por actualizar alguna herramienta que utilice tu sitio web.

Si cuentas con una tienda digital o quieres diseñar una a través de la Shopify, comunícate con nosotros. Miami Marketing School somos expertos y especialistas en desarrollar las mejores estrategias y métodos para impulsar tu negocio en la era digital. Contáctanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?