Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Por qué vender por Amazon?

Vender por Amazon es la oportunidad de ahorrarte mucho dinero en empleados, alquileres de locales y te genera ganancias inigualables.

Vender por Amazon es la oportunidad de ahorrarte mucho dinero en empleados, alquileres de locales y te genera ganancias inigualables, desde sus inicios en 1994, Amazon se encuentra entre las 500 empresas más grande de los Estados Unidos y ha evolucionado a lo que hoy en día es una empresa de comercio electrónico que posee la capitalización más alta de mercado, y es la más usada en el mundo, estudios confirman que en el 2020 culmino el año con más 21.331 millones de dólares de ganancias netas.

Por lo que si te encuentras preguntando si es rentable vender por Amazon, la respuesta es un enorme si, es totalmente rentable y 100% seguro. Amazon te permite gestionar tu tienda y vender tus productos desde cualquier parte del mundo, no hay límites de ubicación, de esa forma podrás tener millones de compradores potenciales.

Entre las razones por las que debes vender por Amazon podemos incluir que tendrás toda la credibilidad que Amazon ofrece por su servicio, ya que es el magnate del comercio electrónico, puedes aprovechar el trafico que la plataforma posee para tu beneficio, expandiéndote no de manera local sino de manera global, puedes crecer personalmente creando tu propia marca personal, te permite invertir en ti y no en otras personas para que seas tu propio jefe y logres crear tu propio negocio desde casa.

Vender por Amazon, tiene números beneficios que te ayudarán a crecer en tu negocio online con todas las comodidades posibles, gracias a que puedes realizar todas las transacciones o procesos desde cualquier lugar y dispositivo que cuente con acceso a internet, ya sea desde tu teléfono, laptop, tu PC o Tablet.

En Amazon, existen varios modelos para vender tus productos y entre los que mas resaltan podemos encontrar el Arbitraje (Arbitrage) y la Marca Privada (Private Label).

Uno de los modelos de negocio más simples y menos complicados de usar en Amazo es el arbitraje, este consta de realizar compras de uno o varios productos en tiendas físicas o también virtuales, lo importante es que te genera costos muy mínimos, y luego procedas a revender estos productos. Siempre hay que tener en cuenta que sean productos que puedan llamar la atención del publico para así generarte buenas ganancias.

Con este tipo de modelo de negocio, puedes realizar inversiones mínimas como por ejemplo 500$ e ir partiendo desde ahí para luego empezar a vender en grandes cantidades, es muy probable que empieces a generar ganancias, un aspecto que se debe tener presente es que suele perderse más tiempo en la búsqueda de lugares que te ofrezcan precios accesibles de la mercancía que deseas vender.

Con respecto al modelo de negocio de marca privada, requiere mucho mas tiempo de estudio de mercado e inversión, debido a que este tiene su base en la búsqueda de productos que se puedan mejorar, sin hacer competencias con marcas populares.

Cuando realizas el estudio de mercado y tengas claro tu meta, se procede a buscar proveedores y luego enviar y almacenar el inventario en las bodegas de Amazon para proceder a vender y realizar los envíos correspondientes.

El modelo de marca privada, es mas complejo, pero a largo plazo te permitirá crear tu propia marca personal y obtener ganancias incontables.

Para triunfar en Amazon, se necesita del estudio del mercado y estar asesorados con profesionales en esta área, personas capaces de orientarte y contestar todas tus dudas e inquietudes para que triunfes en las ventas en línea.

Ubícanos en el Doral, y se parte de una experiencia que cambiara tu vida ¡Crece en Amazon con nosotros!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?