Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Por qué WordPress es la mejor elección para crear un sitio web o blog?

¿Por qué WordPress es la mejor elección para crear un sitio web o blog?

Para estos tiempos en donde la era digital ha obtenido un mayor auge a nivel mundial, se ha convertido una herramienta fundamental para toda empresa o negocio poseer un sitio web. Y la pregunta que muchos tienden hacerse es ¿Cuál es la plataforma ideal para desarrollar una página web? La respuesta es WordPress, debido a que se destaca por ser uno de los gestores de contenido con mayor flexibilidad en todo el mundo.

Básicamente WordPress permite gestionar cualquier tipo de página web, bien sea para una empresa corporativa, una tienda en línea, foros y más, administrando cada publicación por medio de un panel de control. Esta plataforma sigue siendo la herramienta confiable y efectiva para una gran diversidad de empresas, por las maravillosas ventajas que se pueden obtener.

Pero ¿Por qué elegir WordPress?

Es un sistema gratuito y con código abierto: consta de una descarga e instalación sin necesidad de pagar. Por supuesto, si deseas otras herramientas en un rango pro, cuentas con un método de pago. Sin embargo, con las principales aplicaciones que ofrece es muy útil para comenzar a diseñar un buen sitio web. Como esta plataforma se ha desarrollado en base a los criterios GPL, permite que cualquier persona pueda modificar, compartir y estudiar el software con facilidad a su preferencia.

Una plataforma sencilla de usar y aprender: cada vez son más las personas que usan WordPress ya que sin necesidad de ser un programador o diseñador se puede gestionar un excelente sitio web debido a la interfaz tan interactiva y de fácil interpretación. Dentro de todos los sistemas con gestores de contenido WordPress se ha posicionado como el número uno, ya que posee miles de temas gratuitos adaptables a cualquier temática y con capacidad de personalización.

Genera un buen posicionamiento orgánico: WordPress posee una ordenada programación que resulta agradable para los motores de búsqueda, otorgando una buena posición del contenido publicado a través de este sistema. Además, cada momento que se actualiza información el sitio web realiza pings automáticamente y no tan solo eso, permite gestionar etiquetas, urls afables, categorías y más.

Cuenta con un buen sistema de seguridad: al transcurrir los años WordPress ha evolucionado creando un bien sistema de seguridad y posibles fallas, la gran comunidad de programadores profesionales con las que cuenta se encarga de estudiar y analizar cualquier posible ataque, con la finalidad de fortificar todos los sitios web. No obstante, también existe plugins perfectos que ayudan a gestionar un muro para cualquier software maligno.

WordPress sin duda, es la excelente plataforma para crear el sitio web que tanto deseas, con tan poco tiempo y prepuesto. Si deseas iniciar un proyecto web o una página pensada totalmente en tu negocio, Miami Marketing School estamos dispuesto ayudarte a crear tu página web y entrenarte para modifícala cuando tú lo desees. Así que ¡Anímate 786-800-2550!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?