Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Proveedores para mi tienda de Amazon

Proveedores de producto para mi tienda de Amazon

Proveedores para mi tienda de Amazon, se ha convertido en la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo, es por ello, que posiblemente sea un error no formar parte de ella en una era donde cada vez más personas están aprendiendo a comprar online, por la facilidad y comodidad a la hora de pagar o recibir los productos solicitados. Usar la plataforma de Amazon en la actualidad, abre un camino a un sin fin de posibilidades que harán posible llevar tu tienda a un nuevo nivel, y claro, que, para lograrlo, debes tener una idea de negocio clara, analizar el mercado en el que quieres empezar y por supuesto, un proveedor responsable, además de que este, ayude en la rentabilidad de tu negocio por tener costos accesibles.

Una tienda sin un buen proveedor está destinada al fracaso, muchas veces olvidamos el valor que tiene un proveedor para nuestro emprendimiento o empresa, pero la verdad es que estos juegan un papel muy fundamental en el desarrollo de cualquier negocio o emprendimiento. Existen muchos factores y características importantes que debe cumplir un proveedor para ayudarnos a ofrecer el mejor servicio y entre ellas está el adecuado balance entre, calidad, precio y responsabilidad.

Una vez que analices el mercado por medio de palabras claves, llegaremos a la conclusión de qué productos queremos ofrecer en nuestra tienda de Amazon y ahí es cuando se lleva a cabo el siguiente paso, el cual es empezar la búsqueda de proveedores. Como nosotros comprendemos la importancia de los proveedores de productos, en este artículo mencionaremos alguna de las mejores opciones al momento de buscar proveedores:

  1. Proveedores en China

De manera extraordinaria, el mercado chino abarca un sin fin de ramas, produce una gran cantidad de productos y muchos de ellos, se encuentran en una constante actualización, como también se les realizan mejoras tecnológicas, debido a que se adaptan de acuerdo a las nuevas tendencias y al mismo tiempo ofrecen una buena rentabilidad para cualquier comerciante, gracias a sus precios accesibles en comparación a otros mercados como el americano o europeo.

Puedes encontrar ofertas y comunicarte con proveedores en China por medio de Alibaba, una plataforma que pone al alcance de todos, a más de 3 millones de proveedores con precios muy competitivos, lo que resulta en beneficio para tu tienda online porque encontrarás los productos a bajos costos, y a pesar de pagar tarifas de importe, seguirán siendo rentables para tu negocio.

Alibaba.com, es una plataforma segura que cuenta con protocolos de seguridad para brindar una mejor experiencia de compra y es fácil acceder a ella por medio de un dispositivo que tenga acceso a internet, no importa si eres una entidad grande o simplemente un comerciante particular, puedes ponerte en contacto con los proveedores al crear tu cuenta correctamente.

  1. Proveedores nacionales

Trabajar de la mano con proveedores ubicados en el territorio nacional en el que residas, es una ventaja en cuanto al tiempo de entrega, debido a que se reducirá el tiempo en que estos productos llegaran a tus manos para su distribución, lo que generara la confianza entre el cliente y tu negocio.

Si eres de esas personas que no quiere esperar unos 20 o 30 días a recibir la mercancía, los mayoristas americanos son una buena opción para lograr concretar compras de productos que sean atractivos para tu público meta.

Siempre que estés en la búsqueda de proveedores, debes sentarte, analizar lo que es mejor para tu negocio y si te sientes cómodo con la modalidad en la que tu proveedor trabaja. Estos son la clave para que todo negocio genere confianza de acuerdo con la calidad del producto y tiempo de entrega, como también permita una buena rentabilidad y ver buenos beneficios a corto, mediano y largo plazo.

Si quieres aprender de Amazon en el siguiente link esta el detalle de nuestros curso: ▷ Curso Ventas Amazon – Miami Marketing School

Proveedores para mi tienda de Amazon

25Octubre2:00 pm5:00 pmCurso Presencial: Ventas en Amazon 💰Aprende a vender productos en Amazon desde cero

11Octubre9:30 am12:30 pmCurso Presencial: Marketing Digital para Negocios 🥇Aprende a mercadear tu negocio de forma rápida usando Facebook, Instagram, YouTube, Remarketing y Google Ads.

25Octubre9:30 am12:30 pmCurso Presencial: Marketing Redes Sociales 🚀Aprende a gestionar las redes sociales (Facebook e Instagram) de tu negocio

¿Necesitas Ayuda?
Llámanos Asesoría Gratuita
X