Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Publicidad en Amazon

Publicidad en Amazon

Publicidad en Amazon ¿Estás manejando correctamente la publicidad de tu tienda en Amazon? Posiblemente, si no estás viendo los resultados que esperabas desde que iniciaste en el mundo del comercio electrónico, es porque no lo estás haciendo bien o simplemente el plan de marketing que te planteaste en primer lugar no era el correcto para tu tipo de negocio, son muchas las razones o motivos por los que tus productos no están generando las ganancias que requieres y es allí, cuando es momento de replantear nuevas estrategias o implementar nuevas herramientas de publicidad.

Por otro lado, si estás por comenzar a vender tus productos en la plataforma de Amazon, pero te encuentras dudando si es totalmente necesario invertir en publicidad, estás en el artículo correcto, porque te mencionaremos a continuación las ventajas de realizar campañas de publicidad en Amazon, tales como:

Tendrás un mejor posicionamiento para ser más visible

Al pagar por publicidad, tus productos se mostrarán en ciertas ubicaciones que serán totalmente notorias para los posibles consumidores, como, por ejemplo, las páginas que detallan los productos o en los resultados de búsqueda. Hecho, que aumenta la visibilidad de tu marca y al mismo tiempo tus productos pueden tener más posibilidades de ser vendidos en comparación, así los productos se vendieran de forma orgánica.

Crecimiento en tus ventas

La publicidad pagada posee algoritmos que la hacen en la mayoría de los casos muy asertivas, es por ello, que esta puede llegar en el momento correcto con esos consumidores que entran a la plataforma de Amazon dispuestos a comprar una gran variedad de productos.

Los costos son accesibles

Solo pagarás por aquellos anuncios a los que los potenciales clientes le dan clic, además, puedes realizar seguimientos a todos tus anuncios con el propósito de monitorear los costos de este y como se desenvuelve dentro de la plataforma, de manera que puedas tantear cuáles de tus anuncios son más efectivos.

El camino correcto para generar ventas, más allá de solo hacer un estudio de mercado para comprobar o entender que productos son los adecuados para vender dentro de la plataforma de Amazon, está orientado en gran parte a una buena publicidad para dar con los consumidores adecuados. Son muchas las ventajas de la publicidad en Amazon y es por ello, que debes tomarte el tiempo de analizar todas las herramientas disponibles para realizarla y cuál de ellas son las más idóneas para empezar.

Te invito a crear tu tienda de Amazon te compartimos un link con el detalle de curso: https://miamimarketingschool.com/curso-ventas-amazon/ o si deseas contactarnos 786 800 2550

Publicidad en Amazon

25Octubre2:00 pm5:00 pmCurso Presencial: Ventas en Amazon 💰Aprende a vender productos en Amazon desde cero

11Octubre9:30 am12:30 pmCurso Presencial: Marketing Digital para Negocios 🥇Aprende a mercadear tu negocio de forma rápida usando Facebook, Instagram, YouTube, Remarketing y Google Ads.

25Octubre9:30 am12:30 pmCurso Presencial: Marketing Redes Sociales 🚀Aprende a gestionar las redes sociales (Facebook e Instagram) de tu negocio

¿Necesitas Ayuda?
Llámanos Asesoría Gratuita
X