Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Publicítate con Google Ads

Publicítate con Google Ads

¿Sabías que, durante el día se realizan un aproximado de 3 billones de búsquedas en Google? Es un dato real, millones de personas buscan que hacer, cosas nuevas que aprender, realizan investigaciones e incluso realizan búsquedas referentes a artículos que desean comprar y servicios que quieren adquirir, ¿puedes imaginar que un anuncio de tu empresa, negocio sobre tu producto o servicio sea visible para miles de usuarios en el navegador?

Con tal solo teclear ciertas palabras claves referentes a tu negocio, el algoritmo detectara a tus potenciales clientes, claro, que esto no es tan sencillo como parece, tiene detrás de si una serie de procesos que cumplir para posicionarte en el navegador.

Para ello, tu debes cumplir con una serie de estrategias para lograr posicionarte adecuadamente, y nosotros como profesionales de marketing digital estaremos explicando algunos de esos puntos clave, tales como:

  • Conoce y analiza tu publico meta

Esto es un paso fundamental para cualquier negocio, el conocer a que tipo de publico esta orientado tu producto o servicio, ya que esto permite estructurar objetivos específicos para las campañas publicitarias, entre más específicos sean los datos, por ejemplo, ubicación geográfica, horarios, los habidos del consumidor, las redes sociales más usadas, entre más lo analices más interrogantes útiles surgirán, y así más definidos estarán tus objetivos.

  • Estructura tu publicidad de acuerdo con tus campañas

Toda campaña, necesita una estructura, estar basada en conjunto de pasos a seguir generen el éxito de las campañas publicitarias, en las dichas campañas puedes definir y estructurar ciertos segmentos o fases, por ejemplo, las zonas geográficas, a que horas puedes generar los anuncios e incluso si estos anuncios serán pagados por clics o conversiones.

El tener una buena estructura de los objetivos son la clave para orientar el presupuesto de tu empresa de una manera que sea beneficiosa, de acuerdo en a cada campaña que realices.

  • No olvides optimizar tu sitio web

Seguro, te estas preguntando ¿Cómo logras realizar este proceso? O ¿por qué es tan importante? La respuesta no es tan complicada, solo debes centrarte en lograr colocar en tu sitio web, la información más relevante e importante sobre tu negocio o servicio, y que el sitio este totalmente responsive, es decir, que se adapte sin ningún tipo de problema a cualquier dispositivo móvil.

  • Define un tipo o varios tipos de anuncios para tu empresa

Google Ads, te permite tener grupos de anuncios, los cuales están ligados a una serie de palabras claves, estas palabras son las que permiten que tu anuncio obtenga visibilidad.

En el punto anterior, comentamos un poco sobre la optimización del sitio web, te comentamos que los grupos de anuncios y la estructura de tu web van de la mano, estos se complementan para lograr un tráfico necesario en el navegador.

  • Trabaja en tus palabras claves y los diversos anuncios

Una de las estrategias más funcionales es tener al menos 3 grupos de anuncios y enlazarlas con ciertas palabras claves, analizar los resultados de estas en un determinado tiempo y en consecuencia a los resultados, tomar nuevas estrategias.

Nosotros como agencia profesional de marketing digital, dedicamos nuestro tiempo y energía, en entender y analizar todos los algoritmos que Google tiene, es decir, como moverse y promocionarse correctamente de acuerdo a las tendencias.

¿Qué esperas para anunciarte en Google? Queremos ayudarte a crecer, ubícanos en el Doral. Contáctanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?