Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Qué es Amazon FBA?

¿Qué es Amazon FBA?

Cuando hablamos de Amazon nos referimos a un gran negocio tecnológico e innovador, que ofrece maravillosas herramientas y estrategias para impulsar cualquier empresa del mercado. Brindando diversas alternativas para que una marca pueda vender sus productos e incrementar sus ganancias y no tan solo eso también permitiendo ganar popularidad entre la audiencia. Entre las distintas herramientas que ofrece Amazon, podemos encontrar Amazon FBA.

El sistema de Amazon FBA conocido también por Fulfillment By Amazon es una plataforma lógica que Amazon proporciona a las empresas para facilitar la venta de sus productos en el mercado, es decir, la marca solo que realizar el envió de sus productos a Amazon y este se encargara del resto. ¡Fantástico! ¿No? Sin duda, optimiza gran parte del trabajo del vendedor.

Amazon FBA les ofrece a las empresas maravillosos servicios como recibir y almacenas los productos, se encargan de la gestión de envió y devoluciones, además de contar con un excelente servicio al cliente. Utilizando este programa cualquier negocio puede vender sus productos o artículos a través de Amazon y este se encargará de la distribución de este. Es importante no confundir el FBA de Amazon con el modelo FBM que es Fulfillment By Merchand ya que este permite que cada vendedor gestione su propia lógica a diferencia del FBA de Amazon que ofrece a las empresas una mejor gestión de ventas totalmente optimizada.

Esta plataforma garantiza una estupenda oportunidad para pequeñas y medianas empresas que deseen obtener una extensa clientela y aumentar sus medios de ventas. Si bien es cierto, para los clientes que un producto se encuentre en Amazon, les genera mayor confianza y credibilidad en el momento de realizar una compra y esto se debe a la excelente administración que maneja el gigante del ecommerce.

Por tal motivo se ha convertido en un extraordinario medio para impulsar a una empresa. Así mismo, Amazon FBA aporta maravillosas e interesantes ventajas en la venta y promoción de los productos, entre las cuales se pueden mencionar:

  • Ayuda a posicionar los productos bajos en el sistema Amazon Prime con la finalidad de incrementar la visibilidad de los mismos, siendo visualizados por los clientes más frecuentes de Amazon.
  • Permite diversificar las opciones de despacho.
  • Con tan solo realizar el envió de los productos estarás generando ganancias.

Es evidente que Amazon FBA es una alternativa y oportunidad ideal para que las empresas puedan emprender en el comercio digital. Si deseas conocer más sobre esta herramienta y la cómo implementarla en tu negocio, comunícate con nosotros, Miami Marketing School atendemos todos tus requerimientos. Contáctanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Como sacar el mejor provecho a mi blog

¿Tienes un blog, pero sientes que no ha tenido el éxito que esperabas? Es muy posible, que necesites replantearte nuevas estrategias y métodos para lograr aumentar

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?