Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Que es Spotify Ad Studio y como funciona

Que es Spotify Ad Studio y como funciona

¿Sabías que, Spotify es actualmente la plataforma líder en música streaming? No es un secreto que globalmente en la actualidad el audio streaming ha tomado mucha fuerza y poder con el pasar de los años gracias a los avances de las nuevas tecnologías y con ello, esta plataforma ha demostrado ser de las mejores para escuchar música y podcasts.

La plataforma de Spotify, tiene estadísticas excepcionales y la vez inigualables, como, por ejemplo, cuenta en su catálogo o repertorio con más de 35 millones de canciones, y siguen agregando nuevas canciones cada día, además cuentan  aproximadamente con más de 100 millones de usuarios activos, pero los creadores de Spotify no se quedaron en su zona de confort y tomaron estrategias para dominar la publicidad de autoservicio o conocido como “self-serve” en inglés, y esto ha llevado a la plataforma a lograr un equilibrio y armonía entre la música y el marketing, hecho que es notorio con su servicio Ad Studio ¿no habías escuchado te esta parte de Spotify?.

Spotify Ad Studio, permite anunciarte de una manera muy practica y para nada complicada a través de audios y videos, lo que la convierte en un tipo de publicidad muy flexible para el usuario que la pone en acción e implementa esto, como un canal de transmisión de información para llegar así a muchos más usuarios y lo mejor de todo, es que no es únicamente un servicio para música, sino que te permite hacer publicidad para tu tienda en línea.

En esta plataforma nada es al azar, puedes escoger tu tipo de público, por medio de una óptima segmentación ya sea esto por los intereses o la actividad de los usuarios como a su vez la ubicación en la que se encuentren y no te preocupes si realizas modificaciones a tus campañas publicitarias porque todo se puede configurar y cambiar para que sea favorecedor a tus nuevos cambios y ajustes.

Te estas preguntando querido lector, ¿Cómo funciona Spotify Ad Studio? Es bastante sencillo, ágil e intuitivo y cuenta con una variedad de opciones para elegir la mejor forma de brillar con tu anuncio. Como en toda plataforma, es necesario primero registrarte. Es importante tener en cuenta que colocar tus datos personales y numero IVA el cual debes ingresar correctamente, ya que este no se puede editar después de completar el registro.

Ya con un registro exitoso, empieza lo divertido y emocionante que es crear tu anuncio para lograr una mayor visibilidad y reputación con tu publico ideal, Spotify Ad Studio, te permite conectar con los usuarios con piezas de audio que tu mismo puedes crear desde cero, y lo mas increíble es que puedes incluir en tus audios partes o fragmentos de canciones y si esa alternativa no te parece suficiente tienes a elegir entre diverso set de voces.

Y si solo cuentas con un guion, no te preocupes la plataforma de manera gratuita de ayuda a crear tu anuncio de una manera muy profesional.

¿Qué esperas para usar este servicio a tu favor para dominar el marketing? Permítete crecer y innovar, ¡Ven y asesórate con nosotros! Ubícanos en el Doral, somos una agencia profesional de marketing digital. Contáctanos 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?