Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Registro de marca en Amazon

Registro de marca en Amazon
  1. Registro de marca en Amazon, genera confianza y seguridad, en el caso de Amazon Brand Registry este incluye un gran número de oportunidades para mejorar la experiencia con los potenciales clientes, lo que otorga grandes posibilidades de generar una mayor confianza y al mismo tiempo crear un espacio seguro para todos los involucrados, debido a que además protege la identidad intelectual de la marca que estás construyendo.

Una marca que no esté registrada es una empresa o tienda que tiene menos posibilidades de generar confianza con sus posibles consumidores y en el caso de Amazon es una ventaja, debido a que al estar registrado puedes disfrutar de beneficios, tales como:

  • Aumento de tráfico

Cuando registras tu marca en Amazon puedes notar mejorías que incluyen el aumento de tráfico, en el caso de las tiendas de Amazon puedes hacer uso de una URL única que permite mostrar a tus potenciales clientes la historia que quieres dar a conocer sobre el origen de tu marca y los productos que ofreces.

Por otra parte, las marcas patrocinadas tienen la oportunidad de mostrar diversos anuncios donde se pueda visualizar la imagen principal de tu marca, es decir, tu logo, con al menos 3 imágenes de tus productos, lo que genera una mejor impresión visual.

  • Protección para tu marca y los clientes

Cuando una persona se mueve o se relaciona en un espacio tan grande y muchas veces inseguro como lo es el internet, pueden llegar a tener dudar sobre el comercio electrónico, por lo que mayormente estas personas buscan las pruebas necesarias para llegar a la conclusión de que una página o tienda es segura y al registrar tu marca en Amazon, le otorgas a tus futuros clientes esa confianza, la cual trae consigo una experiencia de compra diferente y totalmente única a través de los detalles de productos y además que la plataforma les da un acceso especial a todos los vendedores para verificar las infracciones y la falsificación de productos.

Es un hecho que ser parte del registro de marca de Amazon otorga beneficios inigualables, no obstante, para optar por ellos debes ser elegible para Amazon, dependiendo de la condición de tu registro de marca debes tener presente lo siguiente:

  • La marca debe ser propia
  • Puedes tener productos de marca blanca si aplica para tu caso
  • Si eres el dueño y desarrollador del producto

¿Aún no has inscrito tu marca en Amazon? El momento es ahora, asesórate con los mejores y forma parte de la mejor plataforma de comercio electrónico del mundo entero.

Si deseas aprender de Amazon te invito a que te registres en el siguiente link: https://miamimarketingschool.com/curso-ventas-amazon/ ó contáctanos al +1 786 800 2550

Registro de marca en Amazon

 

25Octubre2:00 pm5:00 pmCurso Presencial: Ventas en Amazon 💰Aprende a vender productos en Amazon desde cero

11Octubre9:30 am12:30 pmCurso Presencial: Marketing Digital para Negocios 🥇Aprende a mercadear tu negocio de forma rápida usando Facebook, Instagram, YouTube, Remarketing y Google Ads.

25Octubre9:30 am12:30 pmCurso Presencial: Marketing Redes Sociales 🚀Aprende a gestionar las redes sociales (Facebook e Instagram) de tu negocio

¿Necesitas Ayuda?
Llámanos Asesoría Gratuita
X