Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Tips que debes tomar en cuenta para las redes sociales de una pastelería.

Para este tipo de productos la manera de cautivar y persuadir a los clientes es a través de los sentidos del gusto y del olfato, pero resulta un poco complicado poder transmitir eso en el mundo digital. Por lo tanto, se deben implementar excelentes estrategias para llamar la atención del cliente utilizando el sentido de la vista.

Nada como atraer a un cliente amante del dulce con el olor de un pastel recién horneado, sin duda contar con una excelente calidad y una amplia diversidad de postres es la clave para triunfar en toda pastelería. No obstante, una buena atención al cliente y presentación, hace marcar la diferencia de la pastelería dentro del mercado.

De la misma manera, es importante llevar a cabo unos ideales métodos de marketing digital en las redes sociales para atraer a nuevos clientes y establecer una comunicación e interacción con los mismos. Es por ello, que hemos agrupado algunos tips que debes tomar en cuenta para las redes sociales de tu pastelería, los cuales tenemos:

  1. Publica fotos constantemente. La esencia de las pastelerías es la elaboración de productos totalmente frescos para ofrecérselos a la clientela, con esa misma frecuencia de la realización de los postres es necesario tomarle fotos y publicarla con regularidad en las redes sociales. Todo se centra en enamorar al cliente a través de la vista, por lo que las fotos deben tomadas con buena iluminación, fondos y cualquier otro factor que sea esencial para la fotografía. Asegúrate de que el producto que estas ofreciendo se vea apetitoso. Todo se basa en publicar constantemente, ya que esto mantendrá la pastelería en la mente de los clientes.
  2. Crea videos sobre postres. Genera videos sobre las preparaciones de los postres, algún tipo de dulce o pequeñas recetas que le sean de gran interés y utilidad para tus clientes. Demostrando el desempeño y pasión con la que se trabaja y también aportando confianza con los seguidores.
  3. Selecciona una buena imagen de perfil. Ten en cuenta que una excelente imagen de perfil quedará presente en la memoria de los seguidores, por lo tanto, selecciona una imagen atractiva y entendible visualmente, preferiblemente que solo sea el icono del logo que maneja la pastelería, esto facilitará su identificación por parte de los usuarios.
  4. Crea historias. Cabe mencionar que a todos los seguidores les encanta saber que hacen las empresas en el día, y una excelente estrategia es compartir a través de las historias de las redes sociales cada postre que se vaya realizando y la gran variedad de dulces que puedes ofrecerles. Esto mantiene a tus clientes totalmente al pendiente de lo que se postea.

Pon en práctica estos pequeños tips en las redes sociales de tu pastelería y veras los increíbles resultados. En Miami Marketing School estamos dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites para impulsar a tu negocio en el mundo digital. Llámanos si deseas que te apoyemos al 786-800-2550

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?