Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Ventajas de usar Google Ads

Las ventajas de Google Ads son ilimitadas, ya que mediante esta herramienta puedes adquirir la visibilidad que necesitas

Las ventajas de Google Ads son ilimitadas, ya que mediante esta herramienta puedes adquirir la visibilidad que necesitas cuando una persona realice una búsqueda en Google que haga referencia a tu tipo de producto o servicio que estés anunciando.

Este tipo de publicidad online es capaz de mostrarle todos tus anuncios a una serie de personas que puedan ser potenciales compradores y que se encuentren interesados en productos o servicios que hagan referencia a tu anuncio y de igual forma es capaz de excluir a esas personas que no tienen ningún tipo de interés en lo que estas promoviendo.
En el mundo aproximadamente más del 56% de la población tiene acceso a Internet, se calcula que al día se generan más de 4.494.000 búsquedas en Google, por lo tanto, millones de personas, diariamente ingresan a Google haciendo búsquedas sobre que comprar, comer, que hacer e inclusive a donde ir, por lo que en Google puedes encontrar millones de clientes potenciales para tu negocio.

Con la publicidad online, puedes estas por delante de muchos negocios que sean tu competencia en el mercado, gracias a todas las ventajas que Google Ads te ofrece.
Entre estas están, la segmentación de los anuncios, la cual te ayuda a direccionar tus anuncios a personas con intereses muy específicos con respecto a tu producto o servicio. Este tipo de segmentación te permite relacionar con tus productos o tu servicio ciertas palabras claves e incluso frases y cuando un cliente lo busque en esos términos o ingresen a un sitio web relacionado con el tema tu anuncio puede aparecer en ese momento, generándote una posible visita.

Te permite una mejor ubicación del anuncio, puedes configurarlo para que sea visto dependiendo la ubicación geográfica, el idioma o la edad de los posibles clientes, de igual forma podrías configurar el anuncio para que se muestre en una serie de dispositivos y en otros no.

Puedes llevar un control de costos, gracias a que con Google Ads no existe una inversión mínima, sino que puedes elegir cuanto invertir, ya sea por mes, día o por anuncio. Tus pagos se generan gracias a los clics obtenidos.

Según Google, cada anunciante genera una ganancia de aproximadamente $8 dólares por cada dólar que gastan en Google Ads.

Entre sus ventajas y la más poderosa es que tienes un tablero donde puedes estudiar las métricas que está generando tu campaña como por ejemplo cuantas personas han ingresado con un clic a tu publicidad, cuáles son las palabras más utilizadas que llevaron a ese clic, el lugar donde realizaron su búsqueda, la cantidad de persona que realizaron una conversión, entre algunas otras acción que son muy valiosa para ti y hacerle el seguimiento, porque lo que no mides ¿Cómo sabes si lo estás haciendo bien? Google Ads te brinda todas las herramientas necesarias para gestionar, supervisar y administrar tus cuentas, si posees tienes varias, puedes controlarlas  con una cuenta de administrador de Mi Centro de Clientes (MCC), esta te ahorra tiempo para que así gestiones y administres todas las cuentas de Google Ads desde un mismo sitio.

Si lo que quieres es dar justo en el blanco con tus anuncios y que puedan ser visibles en el momento exacto cuando tu prospecto esté realizando una búsqueda de un producto o servicio necesitas empezar a implementar esta herramienta de Google Ads.

Tu anuncio necesita ser realmente efectivo, y lograr manejar el poder de la publicidad online que necesitas. Por lo anterior debes asesorarte con los mejores, personas que te den las clases, mentorías o soporte para manejar tus campañas de Google Ads y en Miami marketing School es el lugar ideal para hacerlo. Toma la decisión, nos encuentras en el Doral ¡Aprende el poder de la publicidad online!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres aprender o estas buscando ayuda con el marketing digital?

Artículos Relacionados

Call Now Buttonllamanos 786-800-2550
Open chat
¿Necesitas Ayuda?